¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Ben Affleck hace 17 años?

Recientemente la pareja conocida como "Bennifer" ha dado de qué hablar una vez más y algunos creen que su historia de amor no está terminada todavía

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer LopezBen Affleck últimamente han estado compartiendo mucho tiempo juntos y esto ha traído buenos recuerdos a los fans más antiguos de la cantante y actriz.

Fue en julio del año 2002 que se hizo oficial la relación de las celebridades y a pesar de que solo estuvieron juntos dos años, fue suficiente para enamorar a miles. Sin embargo su perfecta relación se acabó luego de un compromiso fallido y si últimamente te has preguntado por qué terminaron JLo y Ben Affleck en ese entonces, aquí te hacemos un recuento.

https://www.instagram.com/p/BJR4s3kgVuz/

La relación que fue nombrada Bennifer” por los fans inició poco después de que la intérprete de “El Anillo” concluyera su escandaloso divorcio de Cris Judd, en ese entonces ella tenía 33 años y el actor 30.

De inmediato acapararon los titulares de la prensa y se dejaban ver muy enamorados en sus apariciones. La gran noticia llegó poco después de que iniciara su romance, cuando se comprometieron y pusieron fecha de la boda. La gran unión sería en septiembre del año 2003.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminan su compromiso

Solo días antes de la gran ceremonia, decidieron posponer la fecha de la unión (la boda fue retrasada antes de que se anunciara oficialmente la ruptura, algo similar pasó JLo con Alex Rodriguez). En un primer momento no confirmaron que se separarían, sin embargo esto encendió las alarmas de los fans.

Debido a la intensa atención de la prensa, hemos decidido posponer la fecha de nuestra boda”, informaron en un comunicado publicado por ABC, “nos dimos cuenta de que algo andaba mal cuando consideramos contratar tres novias “señuelo” para que estuvieran separadas en lugares diferentes”.

La pareja explicó que fue el intenso acoso de la prensa lo que los llevó a tomar esta decisión. Y es que la boda de JLo y Ben Affleck sería un evento del cual todos querrían los detalles, por lo que los medios no dejarían que nada se escapara.

https://www.instagram.com/p/COu8q4INTIr/

Cuatro meses después, en enero del 2004, dieron por concluido oficialmente el romance. Las razones en ese momento permanecieron en el misterio, sin embargo en el 2008 el protagonista de Gone Girl fue el primero en hablar de la mediática ruptura.

“Creo que Jen y yo cometidos un error cuando nos enamoramos. Estábamos emocionados y muy accesibles. No creo que ninguno anticipara el giro que daría después”. Ben dio una pista de que la ruptura podría haberse dado debido a la atención constante que recibían de todo el mundo.

Esto lo confirmó JLo en el 2016, cuando en el programa The Jess Cagle Interview aseguró que no dejaban de acaparar los titulares y la presión fue demasiada. Un año después la cantante dijo que el fracaso de su película Gigli también les afectó como pareja y finalmente decidieron que lo mejor sería separarse.

Te podría interesar:

· Alex Rodriguez estaría “triste” por reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck
· Khloé Kardashian al estilo de Jennifer López luce un par de ultraceñidos leggins que marcan toda su anatomía
· Jennifer Lopez sube la temperatura bailando en bikini
· Paparazzi capta el hilo dental de Jennifer López gracias al sudor con el que ésta mojó sus leggings 

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain