Parece que la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez ha sido cancelada, pero no por esto dejan de amarse

Parece que este 2020 ha hecho que la pareja se replantee muchas cosas en torno a su relación

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Hace unos días Jennifer López estuvo conversando con Andy Cohen y con éste se sinceró a confianza, revelándole que ha pensado cancelar, al parecer, del todo su programada boda con Alex Rodríguez. “Hemos hablado de (no casarnos) con seguridad”, dijo JLo, según declaraciones que recogió el portal de Periodista Digital. La cantante llegó a esta conclusión luego de hablar sobre la relación de años que sostiene la pareja de actores conformada por Goldie Hawn y Kurt Russell. 

“Con lo de Goldie y Kurt, piensas, ¿tienes que hacerlo?”, aseveró la cantante. Quien también añadió: “Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados ​​antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros? Y es simplemente, se reduce a algo personal, como, ¿Qué quieres hacer? Definitivamente no hay prisa“, aseveró en la misma conversación con Cohen.

Pero la cancelación de la boda no quiere decir que entre ellos el amor y los deseos de ser una familia se hayan enfriado. Al contrario. Alex Rodríguez lo ha dejado bien claro, en estas fechas navideñas. Porque para él JLo y él son un solo ser, una familia, una pareja, ellos son un nosotros. 

Con estas palabras sobre la Navidad y la imagen a juego el ex pelotero dejó todo claro: “La Navidad no es solo un día, es un estado de ánimo”. . Esa frase memorable de “Miracle on 34th Street” nunca ha sido más apropiada. Este año, quizás más que cualquier otro, nos ha recordado a todos que debemos estar agradecidos por lo que tenemos y por lo que realmente representan las fiestas. Amor por amigos y familiares. Ayudándonos unos a otros. Siendo la mejor persona que puedes ser. Las vacaciones nos muestran lo que es realmente importante en la vida. . Para nuestros amigos y familiares, y para nuestros fans y seguidores, un sincero agradecimiento por todo lo que significan para nosotros. Sean buenos con ustedes mismos y con los demás, que tengan unas vacaciones seguras y saludables, y todos ¡Haz de 2021 el mejor año que hemos tenido!”.


En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain