Ricky Martin se estrena como empresario de línea de productos para el cuidado de la piel

El popular cantante se ha aventurado al mundo de los productos de belleza en específico para el cuidado de la piel

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Anna Webber | Getty Images

Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de seguidores por medio de sus redes sociales donde ha revelado que se ha aventurado al mundo de los productos para el cuidado de la piel.

El popular cantante ha empleado su tiempo durante esta pandemia para concentrarse en expandir sus negocios y es ahora que ha revelado en que ha estado trabajando todo este tiempo y lo ha apostado todo por una línea de cuidado de la piel.

Han sido varias las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver a él como el principal protagonista de la campaña de la empresa ‘Kumiko‘ donde con su voz se le puede ver en espectaculares escenarios junto al mar.

Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar“, explicó el cantante a través de un comunicado

Nadie es egoísta por amarse primero“, es la poderosa frase de la campaña publicitaria.

En una de las imágenes de la campaña se le puede ver bajo el chorro de una regadera mientras el agua recorre su fornido cuerpo, que sin duda ha emocionado a sus seguidores.

El cantante ha comentado sentirse emocionado de formar parte del equipo pues es una compañía que se alinea con sus valores de bienestar y de la cual se siente orgulloso de poder contribuir en un nivel internacional.

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain