Se cae venta de la polémica mansión de Mohamed Hadid que debe ser demolida en Bel-Air

El papá de las modelos Bella y Gigi Hadid no sale de una cuando ya está metido en otra, por lo que ya le urge desprenderse de su controversial megaproyecto

Se cae venta de la polémica mansión de Mohamed Hadid que debe ser demolida en Bel-Air

Mohamed Hadid sigue en problemas por violar las reglas de California.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Los problemas parecen no tener fin para el magnate inmobiliario israelí Mohamed Hadid, quien continúa batallando con la venta de su imponente y polémica mansión de Bel-Air, la cual debe ser totalmente demolida por no cumplir con los permisos de construcción.

En mayo pasado te dimos a conocer, con información del New York Post, que el papá de Gigi y Bella Hadid ya había encontrado en Bruce Lifton a un inversor interesado en adquirir su propiedad, sin embargo, la operación se vino abajo, pues al parecer nada era como lo imaginó.

Trascendió, tal y como lo detalló NY Daily News, que la negociación se cayó después de que Bruce fuera informado por las autoridades sobre algunos detalles que él desconocía acerca del estado real del inmueble.

Le señalaron que no podía conservar los muros de contención existentes y que la propiedad sería rectificada, por lo que, al no ser de su agrado lo que escuchó, prefirió dar un paso al costado y así evitar perder los $8.5 millones de dólares que había negociado a cambio de la impresionante y controversial residencia.

Además de la cifra mencionada, Bruce también debía destinar cerca de $5 millones de dólares para la demolición de la casa de 30,000 pies cuadrados.

La caída de la venta fue la peor noticia que pudo recibir Hadid, pues ahora deberá buscar a alguien interesado en adquirir su megaproyecto para posteriormente reducirlo a los escombros y comenzar de nuevo. Una misión que parece imposible.

Así inició el infierno de Mohamed Hadid

Los problemas para Hadid comenzaron cuando decidió construir más pies cuadrados de los permitidos en su proyecto arquitectónico original. La casa originalmente sería de 15,000 pies cuadrados, pero duplicó su tamaño sin contar con la aprobación de las autoridades.

Su actuar con la Bel Air Strada Vecchia, como es conocida la vivienda, causó la molestia de sus vecinos, quienes argumentaron que su edificación representaba un peligro para sus casas, por lo que se ordenó su demolición.

Con el fin de ganar tiempo y para evitar seguir gastando su fortuna en un proyecto que no iba a ningún lado, el magnate se declaró, el 3 de noviembre de 2020, en quiebra ante la Suprema Corte de California, al argumentar que no contaba con la solvencia económica suficiente para llevar a cabo la demolición de su megaproyecto.

“No tengo potencial actual ni previsible para financiar la demolición, ni ahora ni nunca”, argumentó Hadid en su momento, pero sus dichos no convencieron a los abogados de sus vecinos.

Sigue leyendo:

Kevin Durant estrena mansión en Hidden Hills antes de jugar con el Dream Team en los JJOO

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

Así es la casa de Margarita Vega, la supuesta nueva y joven novia de Raúl Araiza

Conoce la increíble mansión de Key Biscayne donde Lionel Messi vacaciona con su familia

En esta nota

Bel Air Mohamed Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain