Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

El magnate inmobiliario argumenta no contar con dinero suficiente para demoler su imponente y lujosa propiedad de Bel Air

Mohamed Hadid

Mohamed Hadid argumenta no contar con el dinero suficiente para demoler su mansión. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Mohamed Hadid, papá de Bella y Gigi Hadid, está pasando por momentos muy complicados después de que en junio las autoridades ordenaran la demolición de su mansión en Bel Air, cuyo precio ronda los $50 millones de dólares.

La propiedad, que estaba llamada a ser la casa de sus sueños, se convirtió en una auténtica pesadilla para el magnate, al ser considerada como un peligro para la comunidad, por lo que se giró la instrucción de demolerla.

Mohamed Hadid se presentó, el martes 3 noviembre, ante la Suprema Corte de California para argumentar que no contaba con los fondos suficientes para llevar a cabo la demolición, cuyo costo rondaría los $5 millones de dólares.

De acuerdo a documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail, el afamado desarrollador inmobiliario argumentó que no tenía la suficiente salud financiera para soportar un gasto tan fuerte, a sabiendas de que todo el dinero que invirtió en la casa se perderá y no tendrá manera de recuperarlo.

También argumentó que últimamente no le ha ido bien con sus negocios, por lo que lejos de haber generado ganancias, solo ha acumulado pérdidas.

“No tengo potencial actual ni previsible para financiar la demolición, ni ahora ni nunca”, señaló Hadid.

Una vez que se complete la demolición de la mansión de 48 mil pies cuadrados, Mohamed construirá una modesta casa estilo rancho, pues dice ya no contar con el capital suficiente para construir algo más grande.

Los argumentos del magnate de la construcción no convencieron a los abogados de sus vecinos, quienes consideran que está haciendo todo lo posible para ocultar sus finanzas reales y para ganar tiempo.

Así comenzó todo

Los problemas para Hadid comenzaron cuando decidió construir más pies cuadrados de los permitidos en su proyecto arquitectónico original. La casa originalmente sería de 15 mil pies cuadrados y casi triplicó su tamaño.

La acción de Hadid con la Bel Air Strada Vecchia, como es conocida la vivienda, causó la molestia de sus vecinos, quienes argumentaron que su mega construcción representaba un peligro para sus casas.

Sigue leyendo

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú

Conoce la casa de Christian Chávez, el ex RBD que conquista a sus fans con su rebeldía

Mariano Rivera, el exbeisbolista consentido de Donald Trump, malvende su mansión en NY

Así es la mansión que vendió Khloé Kardashian, la más cara de la historia en Calabasas

En esta nota

Bella Hadid Casa de Famosos Gigi Hadid Mohamed Hadid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain