Así es la mansión que vendió Khloé Kardashian, la más cara de la historia en Calabasas

La socialité hizo el negocio de su vida, al vender al doble la mansión que perteneció a Justin Bieber

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian concretó la venta más cara de una mansión en Calabasas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La californiana Khloé Kardashian, de 36 años, decidió vender su lujosa mansión en Calabasas y que en el pasado perteneció al intérprete canadiense Justin Bieber.

La actual pareja de Tristan Thompson recibió por la increíble propiedad la cantidad de $15 millones de dólares.

El comprador fue el youtuber y vlogger de estilo de vida Dhar Mann, quien presumió su nuevo hogar por medio de una publicación de Instagram.

“Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi compañera de vida Laura G, que festejar también con la compra de nuestra nueva casa”, escribió el influencer en compañía de una foto junto a su pareja y a su pequeña hija, Ella Rose.

El también emprendedor compartió en su publicación el largo y duro camino que tuvo que recorrer para comprar la casa de sus sueños, al haber llegado a dormir en un sofá.

“Cuando Laura me conoció, compartía con un roomate un apartamento, tipo estudio, de 350 pies cuadrados y dormía en un sofá. Poder comprar la casa de nuestros sueños hoy, unos años después, es un sentimiento que ni siquiera puedo comenzar a describir”, continúa su mensaje.

El cambio de vida de Dhar Mann fue drástico, pues pasó de alquilar un apartamento compartido a vivir en la que ya es considerada la casa más cara en la historia de Calabasas, pues nadie había desembolsado una cifra tan alta como la que él pagó.

La propiedad, de estilo Toscano, fue construida en 2005 y comprada por Khloé Kardashian, en 2014, tras desembolsar $7.2 millones de dólares.

Seis años mas tarde la vendió al doble tras hacerle algunas mejoras y quitar la famosa pista de skate que construyó Justin Bieber.

Los trabajos de remodelación corrieron a cargo de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez, quienes también estuvieron detrás de la transformación del hogar de Kris Jenner.

La mansión se localiza en un terreno de 1.3 acres y su construcción tiene una extensión de 9 mi 300 pies cuadrados.

Consta de seis recámaras, siete baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava con espacio para 257 botellas de vino, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con fuentes, con terraza con distintos muebles de jardín, así como con una casa de huéspedes totalmente independiente y un sendero para la meditación.

Tiene, además, vistas espectaculares del Malibu Canyon y un fuerte dispositivo de seguridad.

La venta de la vivienda se concretó tras poco más de cinco meses en el mercado. En aquel entonces salió a la venta en casi $19 millones de dólares, por lo que Khloé tuvo que relajar ligeramente sus pretensiones económicas para concretar la operación.

Hace poco la socialté y su familia se mudaron a una nueva casa en el área de Hidden Hills, en la que son vecinos de Kris Jenner.

Sigue leyendo

Conoce la casa donde Ivy Queen deleita a sus seguidores con su envidiable figura

Te llevamos a conocer el apartamento de Andrea Escalona, la hija de la productora Magda Rodríguez

Así es la espectacular mansión que compró Zac Efron para mudarse con Vanessa Valladares

Demolerán mansión donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos sexuales

En esta nota

calabasas Casa de Famosos Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain