Conoce la increíble mansión de Key Biscayne donde Lionel Messi vacaciona con su familia

Tras ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina, el futbolista del Barcelona y su numerosa familia decidieron 'celebrar' su logro en una hermosa casa en Florida

Lionel Messi

Lionel Messi y su familia gozan de la buena vida en Florida.  Crédito: Antonella Roccuzzo/Instagram | Google Maps

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años, está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Key Biscayne, en Florida, destino turístico al que viajó, en compañía de su familia, tras proclamarse campeón de la Copa América.

El delantero del Barcelona decidió pasar sus días de descanso en una imponente y lujosa mansión, cuyo precio de alquiler es de $200 mil dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad goza de una extensión de 8,202 pies cuadrados, de cinco recámaras y de cinco baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de juegos, oficina, gimnasio, balcones, ascensor, roof garden, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Desde la cocina, al igual que como sucede con el resto del inmueble, se tienen unas envidiables vistas del mar.

Al exterior, en su lote de 16,980 pies cuadrados, tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva zona de spa, estanque y un muelle con acceso al mar.

La vivienda, que fue construida en 2013 y pertenece al argentino Sergio Roitberg, también llama la atención por su privacidad, al situarse en un callejón sin salida y por contar con lo último en tecnología.

La casa se renta totalmente amueblada, así como con kayaks y wave runners, por lo que los amantes de los deportes acuáticos serán los más felices durante su estancia en el lugar.

Además de Messi, la casa de cuatro pisos también es disfrutada por Antonela Roccuzzo, por sus hijos, así como por sus padres y sus hermanos con sus respectivas familias.

Para ver más imágenes del refugio que ‘La Pulga’ eligió para descansar en compañía de sus seres queridos, da clic aquí.

Lionel Messi también tiene un apartamento

A pesar de que Lionel Messi cuenta con su propio apartamento en Miami, por el que pagó $7.3 millones de dólares en 2020, el hacer un viaje con toda la familia lo llevó a alquilar una mansión lo suficientemente grande para recibirlos a todos.

De acuerdo a la ficha técnica, el apartamento cuenta con una extensión de 5,515 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños.

También tiene cocina, comedor, sala, cava de vino para 1,000 botellas, una terraza de 2,100 pies cuadrados, entre otras habitaciones.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio de 39 pisos goza de seis piscinas, gimnasio, salón para yoga, cabañas, área de juegos infantiles, bar, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

¿LeBron James realmente vive en la mansión que aparece en ‘Space Jam 2’?

Así era la mansión de NY donde vivieron JLo y Marc Anthony previo a su separación

Venden penthouse de NY donde Ariana Grande y Pete Davidson vivieron su fugaz romance

Te llevamos a conocer el apartamento que Chiky BomBom comparte con su hijo en Miami

En esta nota

casas de famosos Key Biscayne Lionel Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain