¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida

El futbolista argentino continúa construyendo su patrimonio ante su futura llegada al Inter Miami FC y lo hizo con la compra de una espectacular vivienda

Casa Lionel Messi Florida

Lionel Messi ya tiene nueva casa en el estado de Florida. Crédito: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images | Google Maps

El futbolista argentino Lionel Messi, de 33 años y quien actualmente milita en el Barcelona de España, sacudió en días recientes el mercado inmobilario con la compra de un espectacular apartamento en Sunny Isles Beach, Florida.

De acuerdo a The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el esposo de Antonella Roccuzzo, habría desembolsado $7.3 millones de dólares por su nuevo hogar en Regalia, una exclusiva torre de apartamentos.

La cifra pagada es ligeramente inferior al precio de lista, pues en un inicio se anunció por $8 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la nueva casa de ‘La Pulga’ cuenta con una extensión de 5,515 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para su numerosa familia.

También tiene cocina, comedor, sala, cava de vino para 1,000 botellas, una terraza de 2,100 pies cuadrados, entre otras habitaciones.

Desde su terraza disfrutará de unas envidiables vistas, ya que la unidad se ubica frente al mar.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio de 39 pisos goza de seis piscinas, gimnasio, salón para yoga, cabañas, área de juegos infantiles, bar, entre otras amenidades.

El apartamento fue vendido completamente amueblado y la operación fue efectuada por Celromalina LLC, una entidad ligada a Jorge Messi, el papá del crack de la Selección de Argentina.

Hasta el momento se desconoce si la vivienda fue adquirida como una inversión o si se hizo para habitarla durante las famosas escapadas de Messi y su familia a Estados Unidos.

Esta no es la primera propiedad que Lionel Messi compra en Florida, pues ya hace dos años y medio pagó $5 millones de dólares por un apartamento ubicado en la Porsche Design Tower, considerada como una de las torres más exclusivas y altas en el área de Sunny Isles Beach.

Con este par de adquisiciones, el papá de Thiago, Mateo y Ciro estaría abriéndose camino a su inminente partida a la Major League Soccer, en donde jugaría con el Inter Miami FC, equipo perteneciente al británico David Beckham.

Sigue leyendo:

Así era el apartamento de Vanessa Claudio en México donde tenía una ‘muñeca’ suya en lencería

Conoce la mansión, a prueba de balas, que Steven Seagal malvende en el desierto de Arizona

Difunden imágenes nunca antes vistas de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

En esta nota

casas de famosos Florida Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain