Conoce la mansión, a prueba de balas, que Steven Seagal malvende en el desierto de Arizona

La hermosa casa que pertenece al reconocido actor está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio por debajo de lo que él pagó hace once años

El actor Steven Seagal, de 69 años, decidió poner a la venta la impresionante mansión que posee en el desierto de Arizona, por la que desembolsó $3.5 millones de dólares en el año 2010.

El inmueble, que tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 12 acres en el área de Scottsdale, lleva varios años tratando de ser vendido por el protagonista de ‘Hard To Kill’, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie que satisfaga sus pretensiones económicas.

Casa Steven Seagal
Así luce la mansión de Steven Seagal a su exterior. (The Grosby Group)

En 2019, tras diversos intentos fallidos, la anunció en $3,775,000 de dólares, sin embargo, hace unos días reconsideró su postura y ya la está ofreciendo en $3.4 millones de dólares, es decir, en menos de lo que él pagó hace 11 años.

La casa, construida en dos pisos y con paredes de piedra, está conformada por cinco dormitorios y por 5.5 baños.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. También cuenta con un amplio clóset y con un baño con zona de tocador y una ducha con cancel transparente.

Recámara Steven Seagal
Así se ve por dentro la que fue su recámara principal por varios años. (The Grosby Group)

También cuenta con recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, atrio de dos pisos, sala de cine, entre otras habitaciones.

Sala de cine Steven Seagal
Steven Seagal podía ver sus películas una y otra vez en su cómoda sala de cine. (The Grosby Group)

La cocina, que es bastante amplia, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una mesa de antecomedor y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Al igual que como sucede con varios de los rincones de esta mansión, desde la cocina se tienen unas muy lindas vistas del panorama.

Cocina Steven Seagal
La cocina de la residencia es bastante amplia. (The Grosby Group)

Las esculturas japonesas son también grandes protagonistas de la residencia, pues Steven Seagal no olvida sus tiempos en la tierra del sol naciente.

Samurais Steven Seagal
Dos samurais resguardan uno de los accesos a la casa. (The Grosby Group)

Al exterior cuenta con una casa de invitados, con una piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con extensas áreas verdes y con espectaculares vistas del desierto.

Piscina
Así luce la piscina infinita de la casa de Steven Seagal (The Grosby Group)

La residencia goza de una privacidad y una seguridad envidiables, pues no solo se localiza en una comunidad cerrada, sino que también cuenta con ventanas blindadas, razón por la que coloquialmente es conocida como ‘Casa a prueba de balas’.

Sigue leyendo:

Difunden imágenes nunca antes vistas de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

Así es por dentro la espectacular mansión de Cristina Saralegui en Miami

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

En esta nota

Arizona casas de famosos Steven Seagal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain