Así es por dentro la espectacular mansión de Cristina Saralegui en Miami

'La Reina de los Talk Shows' vive en una muy acogedora casa de la Ciudad del Sol en compañía de su esposo, de sus inseparables perros y de sus pintorescos peces koi

Cristina Saralegui

Cristina Saralegui vive en una muy linda mansión en Miami.  Crédito: Mezcalent

La presentadora cubana Cristina Saralegui, de 73 años y quien muy pronto ‘volverá’ con ‘El Show de Cristina’ a la pantalla de Prende TV, no es muy asidua a las redes sociales, pero es gracias a ese medio que nos ha permitido conocer más a detalle diversos rincones de su imponente mansión en Miami.

Por medio de algunos videos y fotografías, la también periodista nos ha llevado a explorar la casa que comparte con su esposo, Marcos Ávila, y con sus inseparables perros en la Ciudad del Sol, quienes son la alegría de su hogar.

Estancia

En un video, publicado en el 2014, la nacida en La Habana nos mostró su estancia, un espacio que destaca por su espejo y por sus figuras de ángeles.

Algunos ángeles fueron comprados por ella misma, mientras que otros formaron parte de un obsequio que le hizo María Antonieta Collins.

En otra ocasión exhibió un rinconcito en el que conserva algunas de las fotografías familiares, incluida una que la muestra en compañía de Hillary Clinton.

Ahí también cuenta con diversos premios y con algunos cuadros, entre los que se encuentra ‘La Primavera’, una obra de arte realizada por el cubano Ever Fonseca.

Cocina

Su cocina nos la presumió en un video que muestra a Luca, uno de sus perros, jugando en la habitación con un garrafón de agua.

Gracias a ese material pudimos notar que su cocina está conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de alta gama, por una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Antecomedor

En un video, en el que se le ve comiendo jamón serrano, Cristina nos mostró un pedacito de su antecomedor, un espacio que destaca por sus obras de arte, pero también por su mesa rectangular de madera.

Comedor

El comedor, que es donde suele celebrar su cumpleaños y otras fechas especiales, está compuesto por una mesa rectangular con sillas de dos diseños diferentes .

Desde ese lugar tiene unas muy lindas vistas a su jardín.

Sala

La sala es una de las habitaciones favoritas de ‘La Reina de los Talk Shows’, al ser ahí donde se llevan a cabo las grandes celebraciones familiares, incluida la Navidad.

En ese espacio tiene una chimenea, diversos sofás en tono beige, algunos cuadros y una serie de esculturas.

Desde la sala se tienen unas muy lindas de su imponente jardín, el sitio favorito de sus nietos cuando van a visitarla.

Piscina

La piscina, que cuenta con su respectiva área de spa, no solo es el espacio más disfrutado por sus nietos, sino que también por sus perros, quienes aman darse un chapuzón.

Estanque koi

Cristina y su esposo son unos apasionados de los peces koi, razón por la que en su casa no podía faltar su propio estanque y su criadero, pues aman concursar con sus ejemplares en diversos certámenes.

Sigue leyendo:

Conoce ‘El Zacatito’, la casa de ‘Cadenas de Amargura’ donde detuvieron a temidos narcos

Mujer invade Royal Lodge, la casa del príncipe Andrés, tras hacerse pasar por su prometida

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

En esta nota

casas de famosos Cristina Saralegui Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain