Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

La casa donde habrían sido enterrados los restos de la mamá del 'Sol' fue vendida por Luisito Rey a una de las familias más adineradas de toda España

Marcela Basteri y Luis Miguel

La mamá de Luis Miguel habría muerto al interior de una lujosa casa en España. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ resolvió finalmente uno de los más grandes misterios en la vida del cantante, al darse a conocer que Marcela Basteri, su madre, murió a manos de su papá, Luisito Rey, tras tener una fuerte discusión en el año de 1986.

De acuerdo a lo visto en la serie de Netflix, Marcela pasó sus últimos minutos de vida al interior de la finca Las Matas, ubicada a en la excusiva comunidad de Las Rozas, a unas 16 millas del centro de Madrid, tal y como se lo confesó Tito, en su momento, al propio artista, quien le relató que todo se trató de un accidente desafortunado.

Aunque hasta ahora se tocó este tema en la serie, ya en el pasado el actor Andrés García había compartido detalles del desenlace que habría tenido la mamá del ‘Sol’, al dejar entrever que sus restos habrían sido enterrados en el área de piscina de la propiedad.

“Corresponde a las autoridades investigar, hay aparatos muy modernos que pueden averiguar si está debajo del piso de la alberca o a un lado, no lo sé”, declaró el histrión en su momento.

Tras el estreno del primer capítulo, el programa ‘Suelta la Sopa’ visitó la lujosa residencia para conocer más detalles al respecto, con lo que nos permitieron ver cómo luce en la actualidad.

“La casa está rodeada de pura vegetación. A lado de la piscina hay un campo de golf enorme y puro monte”, informó el programa de Telemundo.

Durante su visita mostraron la famosa piscina, la cual se encuentra semivacía y está rodeada de maleza y de extensas áreas verdes.

De acuerdo a la emisión, Luisito Rey le vendió el inmueble a una de las familias más adineradas de España, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles de la operación, así como la identidad de sus actuales propietarios.

Anteriormente el programa ‘Ventaneando’ ya había visitado la supuesta casa donde desapareció Marcela Basteri, sin embargo, la residencia que mostraron resultó ser incorrecta, pues aún no había sido construida cuando ella murió.

“La casa que, según apuntan los medios mexicanos, perteneció a Luisito Rey es falsa. El equipo de investigación de ‘Suelta la Sopa’ accedió a una fotografía satelital del día justo en el que desapareció Marcela Basteri y la casa de la que hablan aún no había sido construida en este terreno”, señala la emisión de Telemundo.

A continuación te mostramos la que erróneamente se creyó fue la casa de la familia de Luis Miguel, la cual se ubica a unos cuantos pies de distancia de la real.

Sigue leyendo:

¿Cansada de sus vecinos? Rihanna sacó la billetera y compró la mansión de junto por $10 millones

Así luce en la actualidad la histórica mansión donde ‘se inventó’ la famosa galleta Oreo

Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Luisito Rey Marcela Basteri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain