¿Cansada de sus vecinos? Rihanna sacó la billetera y compró la mansión de junto por $10 millones

La intérprete barbadense ha tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes, pues ya compró dos mansiones contiguas en Beverly Hills por $23.8 millones de dólares

La cantante barbadense Rihanna, de 33 años, ha tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues en marzo se dio a conocer que compró una mansión en Beverly Hills por $13.8 millones de dólares y ahora adquirió la de junto por $10 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce si la también empresaria unificará ambas propiedades, si lo hizo como una inversión o si simplemente no quiere tener vecinos.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la intérprete de ‘Umbrella’ compró la residencia en una operación fuera del mercado, por lo que los detalles de la negociación son desconocidos.

Casa Rihanna
Así luce el exterior de la nueva casa de Rihanna. (The Grosby Group)

La casa, construida en el año de 1939 y de estilo Tudor, cuenta con una extensión de 3,549 pies cuadrados y se ubica en un terreno de .46 acres.

Al interior tiene cuatro recámaras, 4.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, es decir, es una casa como cualquier otra de la zona, por lo que habrá que estar atentos del uso que le dará.

Casa Rihanna
Así se ven algunas habitaciones de su nueva casa. (The Grosby Group)

La suite principal es muy espaciosa, al contar con sitio para una cama grande y una sala de estar. Al interior de la habitación hay una chimenea, por lo que Rihanna nunca sufrirá con el frío.

Recámara Rihanna
Rihanna gozará de una espaciosa suite. (The Grosby Group)

Al exterior hay terraza, patio trasero,  piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes con un dormitorio, área de barbacoa, áreas verdes, entre otros espacios.

Piscina Rihanna
La piscina se convertirá en su mejor aliada durante la temporada de calor. (The Grosby Group)

La privacidad es otro punto a destacar para el inmueble, pues no solo la casa de junto es suya, sino que también cuenta con altas bardas y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior, por lo que podrá relajarse en la piscina sin temor a ser retratada por los paparazzi.

Antes de pasar a manos de Rihanna, la vivienda fue adquirida, en 2015, por una pareja no famosa por $5.1 millones de dólares, por lo que en cuestión de seis años duplicó su valor.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la histórica mansión donde ‘se inventó’ la famosa galleta Oreo

Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos

Conoce por dentro la mansión en la que vivió Daniel LaRusso en la exitosa serie ‘Cobra Kai’

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain