Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

La imponente propiedad que perteneció a 'The King' durante su estancia en Miami bajó considerablemente su precio con respecto a lo que él llegó a pretender en su momento

LeBron Trump

LeBron James. Crédito: EFE

El basquetbolista LeBron James, de 36 años y quien en la actualidad milita en Los Ángeles Lakers, compró en 2010 una imponente mansión en Miami, la cual acaba de ser vendida a un precio muy por debajo del esperado.

‘The King’, como también es conocido, pagó $9 millones de dólares por la propiedad tras firmar contrato con el Miami Heat, equipo en el que militó de 2010 a 2014.

En 2015 la vendió en $13.4 millones de dólares, aunque en un inicio contempló deshacerse de ella por $17 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura.

Hoy la imponente vivienda, ubicada a unas cinco millas de la American Airlines Arena y construida en el año 2010, volvió a cambiar de dueños, sin embargo, la operación no fue tan atractiva como la de hace seis años.

Su propietario, Timo Kipp, recibió por ella la cantidad de $12.75 millones de dólares, es decir, una cifra inferior a la que ellos le pagaron a LeBron en su momento.

La mansión, de estilo contemporáneo, de tres pisos y de 12,178 pies cuadrados de construcción, cuenta con seis recámaras y 8.5 baños.

En la primera planta tiene una área de estar, una sala de juegos y un gimnasio, mientras que en la segunda se encuentra una cocina gourmet, un antecomedor, un comedor, una cava, una oficina, una sala de estar, una sala con bar, una sala principal, una sala de cine personalizada y un cuarto de servicio.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de alta gama, por dos isla centrales y todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor para unos seis comensales.

En el tercer nivel están los dormitorios, un balcón y una escalera con acceso al área de roof garden, desde donde se tienen espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne.

La suite principal es muy espaciosa y goza de un balcón privado. También tiene un enorme vestidor, así como un baño con ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, en su terreno de medio acre, hay una casa de huéspedes con una recámara y un baño, piscina con su respectiva área de spa, bar, área de barbacoa y un muelle con espacio para dos imponentes yates.

La privacidad y seguridad aún no son puntos a destacar en el inmueble, pero ya solo se está a la espera del permiso de las autoridades pertinenres para poder cerrar la calle y así darle mayor tranquilidad a sus millonarios residentes.

Actualmente pertenece a Jeff Conry, presidente de la aerolínea charter iAero Airways.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos

Así es la ‘modesta’ casa que Stone Cold Steve Austin vendió en Marina del Rey, California

Gomita se muda tras ser ‘corrida’ por su mamá y presume cómo luce su nueva casa

Conoce la increíble nueva mansión de Dwayne ‘The Rock’ Johnson… ¡con diamante de béisbol!

En esta nota

casas de famosos LeBron James Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain