Así luce en la actualidad la histórica mansión donde ‘se inventó’ la famosa galleta Oreo

La residencia que perteneció a Adolphus W. Green, cofundador de Nabisco, llegó a tener en su momento una biblioteca con la forma de Uneeda, otra de sus reconocidas y exquisitas galletas

Mansión galletas Oreo

La mansión donde habría sido creada la famosa galleta de Oreo se encuentra en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: MANDEL NGA | Getty Images

La galleta Oreo, considerada como la más famosa del mundo, fue inventada en 1912 por Adolphus W. Green, el cofundador de la National Biscuit Company (Nabisco), quien en aquel entonces tenía una casa de descanso en la localidad de Greenwich, en Connecticut.

El inmueble, que pasó a sus manos en 1905, habría sido el sitio en el que Adolphus obtuvo la inspiración y desarrolló la que, sin lugar a dudas, es su galleta más exitosa, aunque esta información no está 100% confirmada.

“Algunos creen que la casa es donde Green desarrolló la legendaria galleta sándwich de chocolate y crema, según el sitio web de bienes raíces de New England Land Company, aunque el propio corredor es un poco escéptico ante estas dulces leyendas”, informó New York Post.

La famosa vivienda volvió a ser noticia hace unos días, al darse a conocer que fue puesta a la venta por $15.9 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, edificada en el año de 1886, cuenta con una extensión de 9,980 pies cuadrados y se ubica en un terreno de un acre.

Al interior tiene seis recámaras, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, terraza, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y una casa de piscina.

La mansión se sitúa en el punto más alto del Belle Haven, por lo que los futuros propietarios gozarán de unas envidiables vistas del Long Island Sound y de la ciudad de Nueva York.

En los tiempos en los que Adolphus residió en el lugar, la casa, de estilo Victoriano, tenía una biblioteca en forma Uneeda, la considerada como la primera galleta de Nabisco, pero esta habitación ya no existe más, pues sus posteriores propietarios consideraban que su diseño no iba acorde a su estilo arquitectónico.

Otro cambio drástico que ha sufrido fue en la extensión de su terreno, pues originalmente abarcaba una área de tres acres y hoy solamente es de un acre, las dos restantes fueron vendidas.

La cocina también fue ampliada y modernizada, además se le agregó un sótano y un garaje, mientras que la ubicación de la casa ya tampoco es la misma, al haber sido movida unos cinco pies al sur y uno al este.

A pesar de su antigüedad, entre las mejoras que se le han hecho se encuentra el reforzamiento de su estructura, por lo que sus futuros dueños podrán tener la tranquilidad de que adquirirán una casa segura y con mucha historia de fondo.

Para ver más imágenes de la histórica mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos

Así es la ‘modesta’ casa que Stone Cold Steve Austin vendió en Marina del Rey, California

Gomita se muda tras ser ‘corrida’ por su mamá y presume cómo luce su nueva casa

En esta nota

Connecticut Oreo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain