Conoce ‘El Zacatito’, la casa de ‘Cadenas de Amargura’ donde detuvieron a temidos narcos

A pesar de su oscuro pasado con el Cártel de Sinaloa, la residencia, donde se grabó la exitosa telenovela de Televisa, fue puesta a la venta en varios millones de pesos mexicanos

Casa de 'Cadenas de Amargura'

La casa de 'Cadenas de Amargura' tiene un oscuro pasado.  Crédito: Televisa | Google Maps

La telenovela ‘Cadenas de Amargura’, emitida hace exactamente 30 años y protagonizada por Daniela Castro y Raúl Araiza, se desarrolló en la ficción en la ciudad de Guanajuato, pero en la vida real fue grabada en la Ciudad de México, en el famoso y pintoresco barrio de San Ángel.

En ese sitio, que suele ser muy visitado por el turismo extranjero, se encuentra ‘El Zacatito’, la casa que prestó su fachada al laureado melodrama de Televisa.

El inmueble, que es recordado por su construcción estilo colonial y por su imponente cruz de piedra, volvió a ser noticia hace unos meses tras ser visitado por el tiktoker Chuchito Garrido, quien compartió con sus seguidores diversas imágenes de sus exteriores.

Durante su recorrido narró algunas anécdotas de ‘Cadenas de Amargura’, pero también recordó uno de los capítulos más oscuros en la historia del barrio y es que al interior de la vivienda fueron detenidos ocho integrantes del Cártel de Sinaloa.

“Como dato curioso esta locación fue partícipe de un gran escándalo, en el 2008, ya que en su interior se detuvieron a integrantes de un poderoso cártel de drogas”, compartió el tiktoker.

@chuchito_garrido

#cadenasdeamargura #dianabracho #tvynovelas #tevenovelas #cdmx #elzacatito #televisa #cynthiaklitbo

♬ sonido original – Chuchito Garrido

En la actualidad, y ya completamente alejada de todo escándalo, la casa sigue luciendo como en sus mejores tiempos y no solo eso, sino que, además, está en búsqueda de nuevos dueños, al haber sido lanzada a la venta en $43 millones de pesos, algo así como $2.16 millones de dólares.

También existe la posibilidad de alquilarla, en ese caso su precio es de $120,000 pesos mensuales, algo así como $6,000 dólares.

El inmueble, con una extensión de 7,000 pies cuadrados de construcción y ubicado en un terreno de 9,150 pies cuadrados, cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños.

También tiene estancia, cocina equipada, comedor, sala, biblioteca, cava, cuarto de servicio con baño, área de lavado, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones..

La recámara principal goza de chimenea, vestidor, antesala y baño con jacuzzi.

Al exterior hay unos muy lindos y verdes jardines, los cuales destacan por su fuente al centro.

“Todos los espacios son muy amplios y acogedores, además de un gran jardín con una fuente al centro que hacen de esta inmueble único e incomparable”, se lee en la descripción de una publicación de una empresa de bienes raíces.

Sigue leyendo:

Mujer invade Royal Lodge, la casa del príncipe Andrés, tras hacerse pasar por su prometida

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

Así es ‘La Bestia’, la mansión de Alexis Sánchez que podría derrumbarse ante el temor de sus vecinos

Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

En esta nota

Cartel de Sinaloa casas de famosos Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain