Así es ‘La Bestia’, la mansión de Alexis Sánchez que podría derrumbarse ante el temor de sus vecinos

La casa de sus sueños podría convertirse en una auténtica pesadilla para el futbolista chileno, pues no es la primera vez que un accidente la pone en el ojo del huracán

Alexis Sánchez

La mansión de Alexis Sánchez en Chile tiene muy preocupados a sus vecinos.  Crédito: Alessandro Sabattin | Getty Images

El futbolista chileno Alexis Sánchez, de 32 años y quien actualmente milita en el Inter de Milan de Italia, podría verse inmiscuido en tremendos problemas por culpa de su majestuosa mansión en su país natal, la cual está en riesgo de venirse abajo, o por lo menos eso es lo que aseguran sus vecinos.

La propiedad fue noticia hace unos días después de que se diera a conocer que habría sufrido daños tras el derrumbe de uno de sus muros, lo que tiene muy preocupados a sus vecinos, pues temen una tragedia.

“El desplome empezó y puede seguir. No es seguro, ni para Alexis Sánchez. ni para nadie dormir o estar ahí. Eso se puede ir de golpe, en seis meses más, un temblor, una lluvia”, señaló un habitante de la zona en entrevista con el medio Red Gol.

A pesar de la llamada de auxilio de los vecinos, hasta el momento las autoridades no han recibido un reporte formal, ni tampoco ha habido pronunciamiento alguno por parte del jugador de la Selección de Chile o de su representante.

La casa en cuestión, apodada por los vecinos como ‘La Bestia’, se ubica en una zona montañosa del barrio Lo Curro, a unas ocho millas del centro de Santiago de Chile.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, la residencia de descanso de Alexis Sánchez cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida en tres pisos.

Al interior goza de seis dormitorios, ocho baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, gimnasio, biblioteca, cava de vinos, sauna, ascensor, entre otras habitaciones.

También cuenta con extensas áreas verdes, con piscina semiolímpica, con cancha de fútbol, con cancha de tenis y con hermosas vistas del paisaje y de la ciudad.

Su precio rondaría los $2.5 millones de dólares.

Esta no es la primera ocasión en que la impresionante residencia está en el ojo del huracán, pues, en el 2018, también dio de qué hablar por la lamentable muerte del obrero colombiano Sergio Hurtado Ponce, quien no contaba con papeles para poder trabajar en el país.

Tras el deceso se descubrió que varios de los trabajadores estaban bajo la misma condición, eran extranjeros e indocumentados.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Acapulco donde Andrés García sacó un arma en plena entrevista

Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

¿Cansada de sus vecinos? Rihanna sacó la billetera y compró la mansión de junto por $10 millones

Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

En esta nota

alexis sanchez casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain