Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

Courtney Wilson y Shenita Jones quisieron aprovechar que la casa estaba vacía para casarse, pero nunca imaginaron que el dueño teminaría corriéndolos con la ayuda de la Policía

Mansión Florida

Esta pareja eligió una mansión para casarse, pero sin avisarle al dueño. Crédito: Courtney Wilson y Shenita Jones | Google Maps

Nathan Finkel, el heredero de la cadena de restaurantes IHOP, vivió hace unos días una de las anécdotas más peculiares de su vida, después de que una pareja eligiera su mansión en la ciudad de Southwest Ranches, en Florida, para casarse, el único detalle… ¡nadie le avisó del evento y ni siquiera lo invitaron!.

La peculiar escena fue protagonizada, el sábado 17 de abril de 2021, por Courtney Wilson y Shenita Jones, una pareja que organizó con bombo y platillo su boda en la imponente propiedad, pero lo hicieron creyendo que estaba vacía.

“Hay unas personas invadiendo mi propiedad. Dicen que van a celebrar una boda aquí y que es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que los detengan”, se puede escuchar en la llamada que Finkel hizo al 911.

A su llegada al lugar, la Policía le pidió a Courtney y a un acompañante que se retiraran, por lo que sus planes de boda tuvieron que ser cancelados. No hubo detenidos.

De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, la pareja tenía contemplado ocupar la casa durante todo el fin de semana. El sábado habían organizado un cóctel con alfombra roja, mientras que el domingo un desayuno.

Antes del incidente la casa fue visitada en repetidas ocasiones por el novio, pues aprovechó que estaba a la venta para recorrerla y así poder planear la boda de sus sueños, pero no contempló que el dueño vivía en una residencia adyacente, por lo que se dio cuenta de cada uno de sus movimientos.

“El hombre pensaba que la casa estaba vacía y no se dio cuenta de que Nathan vivía en ella, pero en otra residencia”, declaró el abogado Keith Poliakoff.

¿Cómo es la casa de ensueño que Courtney Wilson y Shenita Jones eligieron para su boda?

La residencia, construida en 2001, cuenta con una extensión de 16,313 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 7.21 acres, por lo que la pareja tenía jardín más que suficiente para celebrar su evento. La casa actualmente está sin amueblar.

Al interior hay nueve recámaras, 11 baños completos, cuatro medio baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, salón de baile y bar.

También tiene sauna, estudio de baile, sala de cine, boliche, balcones, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensos jardines con exuberante vegetación, cancha de tenis iluminada, piscina estilo resort con su respectiva área de spa, estanques, entre otros espacios.

El precio de la imponente vivienda es de $5,695,000 de dólares, un precio muy inferior al que tuvo en enero de 2019, cuando Nathan la lanzó al mercado por $7.25 millones de dólares.

Aunque hasta el momento no ha tenido suerte, todo parece indicar que el escándalo viral le dio un empujoncito a la venta, pues ua aprece como ‘bajo contrato’, ‘pendiente’ o ‘aceptando ofertas de respaldo’ en algunos sitios de bienes raíces.

Para ver más imágenes de la casa que podrías elegir para tu boda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la espectacular mansión de Cristina Saralegui en Miami

Conoce ‘El Zacatito’, la casa de ‘Cadenas de Amargura’ donde detuvieron a temidos narcos

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

En esta nota

casas de famosos Florida IHOP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain