Difunden imágenes nunca antes vistas de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Una influencer mostró en video imágenes inéditas del interior y exterior de la famosa casa del 'Sol de México', la cual lleva varios años sin ser habitada

Luis Miguel

Luis Miguel sigue siendo recordado por su vida loca en Acapulco.  Crédito: Mezcalent

El nombre de Luis Miguel volvió a estar en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su serie, a tal grado que algunas personas se han armado de valor y han visitado su famosa mansión abandonada en Acapulco.

Hace unos meses fueron unos tiktokers los que invadieron la emblemática propiedad y ahora fue Dulce Gipsy, presentadora de Badabun, quien tuvo oportunidad de recorrer sus pasillos y habitaciones.

Por medio de un video, con duración superior a los 11 minutos, la influencer mostró cómo luce la imponente residencia, de la que ya solo quedan recuerdos de las escapadas que ‘El Sol de México’ se daba con sus conquistas.

En su material exhibió lo descuidadas que se encuentran las áreas verdes, la piscina, así como algunas de las habitaciones.

Sala de cine

La primera habitación que mostró fue la sala de cine, un rinconcito que aún conserva la pantalla, en la que Luismi seguramente veía sus videos musicales o algunas películas, pero no fue ese elemento el que atrajo la atención de Dulce, sino la figura de un duende decapitado y amarrado.

“Lo que me sorprende es que un arlequín está en medio de la casa, que su cabeza está quebradita y su cuerpo está amarrado”, compartió sorprendida la intrusa, quien en otro fragmento del video fue asustada por unos murciálagos.

Sala

A continuación presumió la sala, un espacio que aún tiene un par de sofás y unas cortinas de alta costura.

Desde esa habitación se cuenta con acceso al área de jardín y de piscina, por lo que las vistas desde ahí son simplemente envidiables.

Cocina

La cocina aún está equipada con algunos electrodomésticos de alta gama, con alacenas de color café y con diversos espejos, los cuales hacen que la habitación se vea más amplia de lo que ya es.

Al igual cuenta con una isla central que puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

“Aunque está abandonada podemos apreciar el buen gusto de Luis Miguel. No cualquiera tiene esta cocina en su casa, evidentemente solo una estrella internacional como él la pudo tener. Es una cocina muy grande”, contó la youtuber.

Recámara principal

El dormitorio principal, al que se podía acceder a través de unas escaleras o de un ascensor, aún conserva la estructura de la cama, así como las cortinas y algunos muebles.

La recamara también contaba con un impresionante jacuzzi, en el que seguramente el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri tuvo varias veladas románticas.

Clóset

Como toda estrella de fama mundial, el intérprete de ‘La Incondicional’ contaba con un muy amplio clóset de dos niveles, en el que tranquilamente podía caber toda su ropa de playa, de fiesta, de conciertos y de gala.

Los espejos de cuerpo completo no podían faltar al interior de su armario, por lo que, seguramente, el artista pasaba bastante tiempo a su interior antes de decidir qué outfit utilizaría.

También contaba con otro clóset en el que guarbaba sus joyas y sus dólares en una blindada caja fuerte.

Contrario a lo sucedido con otras casas en el abandono, la de Luis Miguel aún no ha sido víctima de actos vandálicos, por lo que sus paredes no han sido grafiteadas, ni sus vidrios han sido rotos, ni ha sido saqueada.

Historia de la famosa casa

La propiedad, que fue vendida en septiembre de 2013 a una inmobiliaria perteneciente a Jaime Camil y Plácido Domingo por $6 millones de dólares, fue mandada a construir, en la década de los 90, por el intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’.

Cuando la edificó, en sus alrededores no había absolutamente nada, por lo que contaba con una privacidad envidiable, pero con el pasar de los años la mancha urbana alcanzó a su mansión, por lo que desde el 2009 decidió dejarla y ya nunca más volver, pues ya era blanco constante de los paparazzi y de los curiosos.

La residencia, que con el pasar de los años se dividió en dos casas, fue construida en un terreno con una extensión de 388,000 pies cuadrados.

La primera de las casas, que parecía más una cabaña y contaba con una espectacular vista la Océano Pacífico, era completamente abierta, pues el artista buscaba unificar el interior con el exterior.

Mientras que la segunda, que fue edificada con cantera de primera calidad y traída de varios países del mundo, era todo lo contrario, pues con ella buscaba tener mayor privacidad.

Además de las dos construcciones, la propiedad contaba con amplias áreas verdes e imponentes palmeras, una cancha de tenis, una piscina y un lago artificial, en el que llegó a tener hasta cisnes.

Las razones por las que el ex de Aracely Arámbula se deshizo de la casa son desconocidas, mientras algunos lo atribuyen a la inseguridad o a la falta de privacidad, ya que a su alrededor se construyeron varias torres de edificios, otros aseguran que se debió a que tenía grandes deudas con el gobierno.

Además de esa vivienda, el papá de Michelle, Daniel y Miguel, tenía otra más en la zona de Las Brisas, pero ésta no tuvo los reflectores de la ubicada en Playa Bonfil.

Sigue leyendo

Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

Así es por dentro la espectacular mansión de Cristina Saralegui en Miami

Conoce ‘El Zacatito’, la casa de ‘Cadenas de Amargura’ donde detuvieron a temidos narcos

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

En esta nota

Acapulco casas de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain