¿La recuerdas? Así era la casa de Acapulco a la que Luis Miguel llevó a varias de sus conquistas

Recordamos cómo era el nidito de amor de Luis Miguel en el puerto de Acapulco, en el que solía, además, organizar grandes fiestas en sus años de juventud

Casa Luis Miguel

De la famosa casa de Luis Miguel en Acapulco ya solo quedan recuerdos (Mezcalent). Crédito: Mezcalent

El cantante Luis Miguel, de 50 años, está pasando la cuarentena en un yate en la ciudad de Miami, en Florida, lejos de la emblemática casa que tuvo en el puerto de Acapulco, donde disfrutaba llevar a sus conquistas y organizar grandes fiestas en compañía de sus amigos, como Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin, entre otros.

La emblemática mansión, que por años fue todo un símbolo para la ciudad, fue construida en la década de los 90 con la supervisión de ‘El Sol de México’, pero en 2009 dejó de visitarla.

Cuatro años más tarde, en septiembre de 2013, le vendió el terreno a Jaime Camil y a Plácido Domingo por 6 millones de dólares, quienes ahora harán un club de playa en el lugar.

A pesar de que parte de la mansión ya fue demolida para dar paso a un exclusivo centro turístico, ésta aún sigue conservando algunos detalles de la emblemátca casa de Luis Mi, como sucede con su barda perimetral de piedra.

La mansión, que con el pasar de los años se dividió en dos casas, fue construida en un terreno con una extensión de 388 mil pies cuadrados.

La primera, que parecía más una cabaña y contaba con una espectacular vista la Océano Pacífico, era completamente abierta, pues el artista buscaba unificar el interior con el exterior.

Mientras que la segunda, que fue edificada con cantera de primera calidad traída de varios países del mundo, era todo lo contrario, pues con ella buscaba tener mayor privacidad.

Además de las dos construcciones, la propiedad contaba con amplias áreas verdes con imponentes palmeras, una cancha de tenis, una piscina y un lago artificial, en el que llegó a tener hasta cisnes.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ decidió construir la segunda mansión para evitar ser molestado por los curiosos o los paparazzi, sin embargo, con el pasar del tiempo se rindió y decidió venderla.

Las razones por las que el ex de Aracely Arámbula se deshizo de la casa son desconocidas, mientras algunos lo atribuyen a la inseguridad o a la falta de privacidad, ya que a su alrededor se construyeron varias torres de edificios, otros aseguran que se debió a que tenía grandes deudas con el gobierno.

Además de esa casa, el papá de Michelle, Daniel y Miguel, tenía otra más en la zona de Las Brisas, pero ésta no tuvo los reflectores de la otra ubicada en Playa Bonfil, en el hoy conocido como Acapulco Diamante y que aún sigue siendo recordada por sus seguidores, a pesar de ya haberse visto reducida a los escombros.

Sigue leyendo

Así es el apartamento y el balcón en el que Esperanza Gómez se pasea en sexy y provocativa lencería

Así es el apartamento que Alejandra Guzmán le habría comprado a Frida Sofía en más de 3 mdd

Conoce la exótica mansión de 52 habitaciones que Mike Tyson le vendió a 50 Cent para salir de la bancarrota

Conoce el apartamento de soltera de la hermosa dominicana Clarissa Molina

En esta nota

aracely arambula Casa de Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain