Así era el apartamento de Vanessa Claudio en México donde tenía una ‘muñeca’ suya en lencería

La bella presentadora de 'Suelta la Sopa' se despidió con mucha nostalgia del que fue su último hogar en México, país en el que vivió por 13 largos años

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio compartió con sus fans cómo fue su último hogar en México.  Crédito: Mezcalent

La boricua Vanessa Claudio, de 37 años y quien hace poco más de un año se sumó al equipo de ‘Suelta la Sopa’, vivió por mucho tiempo en la Ciudad de México, en donde tuvo oportunidad de mostrarse como actriz, modelo, reportera y presentadora de televisión.

Durante su estancia en México, la nacida en San Juan vivió en diversos apartamentos ubicados en la zona centro de la capital mexicana, siendo uno de los más especiales el que tuvo en el 2017, pues no se pudo despedir de él como hubiera querido, ya que resultó severamente afectado por el sismo del 11 de septiembre de ese año, lo que la llevó a refugiarse en la casa de Ingrid Coronado.

Tras perder ese hogar continuó con su peregrinar por la Ciudad de México, sin imaginar que, en el 2020, diría adiós al país que le abrió las puertas y al apartamento que tenía en aquel entonces.

Por medio de una serie de videos de su mudanza, la ex de Carlos Arenas nos permitió conocer a detalle cómo era su vida entre las cuatro paredes de su morada.

Su apartamento, ubicado en el octavo piso y que compartía con su perro, le regalaba unas muy lindas visitas de la ciudad, al estar equipado con grandes ventanales.

Cocina

Su cocina era semiabierta y muy pequeña. Contaba con alacenas de tono chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que podía usar como desayunador y para preparar sus alimentos.

Comedor

Su comedor, el cual se ubicaba justo a un costado de la puerta de acceso, estaba compuesto por una mesa rectangular para seis personas.

Sala

Vanessa no tuvo una sala como tal, por lo que ese espacio lo destinó a poner una especie de armario para sus más diversos outfits y para guardar sus revistas .

Ahí también tenía un sauna, el cual vendió poco antes de ir en búsqueda del sueño americano.

Recámara

Su recámara estaba conformada por una cama grande con ropa de cama en tono lila, así como con cojines en ese mismo tono, negros y grises.

También presumió una muñeca de cartón de tamaño natural, la cual le hicieron cuando, con su belleza y sensualidad, engalanó la portada de la revista ‘H para Hombres’ en junio de 2011.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión, a prueba de balas, que Steven Seagal malvende en el desierto de Arizona

Difunden imágenes nunca antes vistas de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Suelta la Sopa Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain