Un deportista de la Universidad de Miami acusado de agredir a su exnovia embarazada

El reporte policial señala que él agarró a la víctima por los pelos, la tiró al suelo y le golpeó en la cabeza. Se desconoce si él era el padre del bebé que estaba esperando la mujer

Un deportista de la Universidad de Miami acusado de agredir a su exnovia embarazada
Avantae Williams, de 20 años, está acusado de un cargo de agresión agravada y tendrá que hacer frente a la justicia en Estados Unidos.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

El jugador de fútbol americano de la Universidad de Miami, Avantae Williams, ha sido suspendido de todas las actividades del equipo después de que se diera a conocer su arresto por parte de la policía.

Según ha explicado un portavoz de la universidad a través de un correo electrónico, los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando las autoridades procedieron a su detención y haber sido acusado de agresión agravada a una mujer embarazada.

El chico, de 20 años, fue arrestado por agentes de la policía del condado de Miami-Dade, la agencia que se había hecho cargo del caso, y posteriormente fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Te puede interesar: Autoridades de Miami identifican a la víctima 96 de los 97 cuerpos rescatados del edificio Champlain Towers

Los detectives aún continúan recabando información para saber más sobre este caso. Por el momento, se desconoce si el joven era el padre del hijo que estaba esperando la violencia. Pero lo que sí se sabe, según un artículo publicado por el periodista del Miami Herald, David Ovalle, que la víctima era su exnovia.

El reporte policial señala que él la agarró por los pelos, la tiró al suelo y le golpeó en la cabeza.

Además, en la base de datos de arrestados del condado de Miami-Dade no aparece el cargo al que deberá enfrentarse Williams ya que ahí solo aparece que el joven de 20 años fue privado de su libertad por un cargo de violencia doméstica.

Las autoridades han confirmado que está previsto que el jugador de la Universidad de Miami comparezca ante el tribunal de fianzas del condado de Miami-Dade en algún momento de este jueves por la mañana.

Avantae Williams era una de los jóvenes promesas del fútbol americano y tenía un futuro brillante por delante. El chico, original de Deland, había estado en el conjunto de los Gators, en el sur de la Florida, antes de mudarse a la Universidad de Miami. Fue ahí donde se convirtió en uno de los principales fichajes e incluso ESPN lo clasificó como el safety número uno del país y el 45 en el ránking general.