El novio de Britney Spears responde a los rumores de supuesto compromiso

Sam Asghari salió a aclarar los rumores de compromiso con Britney Spears, después de que vieron a la princesa del pop usar un anillo de diamantes

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Recientemente Britney Spears sorprendió al dejarse ver utilizando un anillo, lo que despertó rumores de compromiso. Ahora, su novio, Sam Asghari, decidió parar las especulaciones y reaccionó a la noticia que circuló por todos los medios.

El entrenador profesional de 27 años y la estrella pop de 39 han estado juntos por cinco años, luego de conocerse en el set del video musical del tema de Britney, “Slumber Party”, en el año 2016. Y si bien su relación es muy sólida, lo cierto es que Britney y Sam no tienen planes de boda todavía.

Luego de que un paparazzi se acercó a Asghari para felicitarlo por su compromiso el pasado miércoles, el entrenador respondió con una broma que por poco engaña a los fotógrafos. “Si no lo sabías, hemos estado casados por cinco años”, respondió. “Nos casamos en secreto en Hawái. Esa es una de las historias que no conozco pero la veo en los periódicos. Además, tenemos gemelos“, agregó.

La respuesta del novio de Britney Spears no sólo dio prueba de su gran sentido del humor, sino que también despejó los rumores de compromiso.

Britney fue vista a inicios de semana saliendo de una cafetería en su auto y fue el enorme anillo en su mano lo que llamó la atención de los fans. La fotografía captada por los paparazzi se hizo rápidamente viral y desató todo tipo de especulaciones.

Sam ha confesado en entrevistas que se ve casado con la princesa del pop. En una entrevista que dio a Entertainment Tonight en 2019 aseguró que absolutamente se ve compartiendo el resto de su vida con la cantante. “El matrimonio es algo que toda pareja debería hacer. Es el objetivo de una relación. Nosotros somos una familia”, agregó.

A través de sus historias de Instagram, Sam ha demostrado apoyar a su pareja en el duro proceso legal que está viviendo con el tema de su tutela legal. Incluso en una de sus historia apareció luciendo una playera de “Free Britney” y ha dicho a los reporteros que siempre estará ahí para apoyarla en todo lo que quiera.

Te podría interesar:

· Britney Spears pagó un millón de dólares por el apartamento de su hermana Jamie Lynn
· Britney Spears todavía tiene mucho que decir en contra de su abusiva tutela legal
· El padre de Britney Spears controló todo lo que se ponía, hacía o decía durante 13 años
· Con varios mensajes en Instagram, Britney Spears podría estar enfrentando a su hermana

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain