Britney Spears pagó un millón de dólares por el apartamento de su hermana Jamie Lynn

La protagonista de 'Zoey 101' había comentado no haberse beneficiado de la fortuna de su hermana, pero hay fuentes que aseguran eso no es cierto, ya que Britney pago por su departamento

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Britney Spears y su hermana menor Jamie Lynn vuelven a estar en medio de la polémica ya que anteriormente esta última ha comentado ser el único miembro de la familia que no se ha beneficiado con la fortuna de su hermana, pero hay quienes aseguran que eso no es completamente cierto.

De acuerdo con información presentada por The Sun, ha sido la propia Britney quien ha pagado más de un millón de dólares por un apartamento en Florida que habita su hermana menor y además está contaría con un fideicomiso desde el año 2002.

El fideicomiso que se hace mención sería administrado por el titular de la tutela de Britney su padre Jamie Spears, esto de acuerdo con la información que se presentó para abrir el caso sobre la tutela de la cantante en el año 2009.

Anteriormente Jamie Lynn ha presumido la propiedad en la Florida en sus redes sociales, como un lugar a donde puede tener escapadas y convivir con amistades.

De acuerdo a la investigación realizada por el medio británico Jamie Lynn no cuenta con propiedades a su nombre en Florida, por lo que todo indica que el apartamento al cual se refiere sería de su hermana y no de ella como ha hecho creer.

La relación de las hermanas a sido expuesta luego de que Jamie Lynn comentará sus intenciones de publicar un libro biográfico donde se enfocaría en cómo ha sido su vida viviendo a la sombra de su hermana mayor.

Situación que llegó a oídos de su hermana mayor y está explotó en una serie de publicaciones y le advirtió a la actriz, de 30 años de edad, que no publicara cosas de su vida cuando ni siquiera la apoyó cuando más la necesitaba en la lucha por su tutela en contra de su padre, ni haberla defendido en estos 13 años de estar ‘atada de manos’.

https://www.instagram.com/p/CRaRQZigmrM/

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain