¿Secuestrado y asesinado? Bombero de Texas fue encontrado muerto en Cancún; celebraba su aniversario de bodas

Su esposa asegura que lo secuestraron; la víctima fue encontrada en la regadera de otro hotel en el centro de Cancún

La víctima, Elijah Snow.

La víctima, Elijah Snow. Crédito: Arlington Fire Dept. | Cortesía

DALLAS – Un bombero del área de Arlington murió bajo circunstancias misteriosas en Cancún, México, donde se encontraba con su esposa celebrando su décimo aniversario de bodas.

Sus familiares aseguran que fue secuestrado y asesinado mientras que las autoridades mexicanas no han dado detalles de la investigación sobre su muerte.

El Departamento de Bomberos de Arlington informó que Elijah Snow, miembro de esa división, murió en Cancún mientras se encontraba de vacaciones.

Familiares del oficial indicaron que éste habría sido secuestrado y asesinado en dicho viaje, pero su esposa, quien lo acompañaba, no puede asegurar con certeza o con pruebas que ese es el caso.

En declaraciones, la esposa del bombero dijo que estuvieron bebiendo la madrugada que el oficial desapareció. Ella dijo que se despertó alrededor de las 4 a.m. y notó que su esposo no estaba en la cama. Salio a buscarlo, pero no lo encontró.

La esposa contó que ella subió a la habitación y que su esposo se había quedado bebiendo en el bar del hotel donde estuvieron hospedados.

El Procurador de Justicia del estado mexicano de Quintana Roo confirmó la muerte del bombero y explicó que el cuerpo fue hallado en la ventana de un baño de otro hotel. ” La investigación continúa”, dijo el funcionario mexicano.

”Fue un bombero sobresaliente y un servidor público dedicado… Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que la familia de Elijah reciba el apoyo adecuado durante este momento difícil. Nuestras oraciones están con su familia”, destacó Don Crowson, jefe de bomberos y director de emergencias.

Randy Elledge, su suegro, asegura en un correo electrónico enviado a NBC 5 que su hija y su yerno estaban de vacaciones celebrando su décimo aniversario de bodas en Cancún cuando ocurrió la tragedia.

‘Tiene dos hijos pequeños y una esposa joven que están devastados y ahora esperan trasladar el cuerpo”, precisó Elledge, quien denunció que las autoridades mexicanas no han cooperado en esclarecer lo sucedido.

Elijah es hijo de Ronnie Snow, otro bombero de Arlington quien murió en el cumplimiento de su deber en 1985.

Te puede interesar: Balean de muerte a joven hispano que jugaba video juegos en su habitación; su madre había fallecido hace poco

En esta nota

Cancún Dallas Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain