Balean de muerte a joven hispano que jugaba videojuegos en su habitación; su madre había fallecido hace poco

Según las autoridades en San Antonio, el adolescente de 15 años murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza este martes en la madrugada; los vecinos se agarraron a balazos

espacio para videojuegos

Los aficionados a los videojuegos, necesitan estar al día con los equipos y electrónicos que les darán más rendimiento en su actividad Crédito: Shutterstock

SAN ANTONIO – Un hispano joven que se desvelaba jugando video juegos en la comodidad de su habitación murió baleado en la cabeza.

Según las autoridades del Condado Bexar, zona metropolitana de San Antonio, el adolescente de 15 años murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza este martes en la madrugada.

La Oficina del Médico Forense de Bexar identificó a la víctima como Tristian Jaden Rosas.

La Policía de San Antonio informó que Rosas fue alcanzado por una bala perdida que atravesó la pared del departamento en el que vivía a alrededor de las 3 a.m.

“Esto es muy trágico, especialmente porque la vida de este joven se ha perdido”, declaró Chris Ramos, portavoz de la policía.

Ramos explicó que la balacera fue el resultado de una pelea entre varias personas dentro de un departamento vecino. El grupo, aparentemente, salió al estacionamiento, donde continuó la riña y se produjeron los disparos.

El joven Rosas no fue la única víctima, un hombre de 40 años resultó herido y se encuentra hospitalizado. La Policía cree que esta persona estaba entre las personas involucradas en la pelea.

El incidente ocurrió en el complejo Gates of Capernum Apartments, ubicado en 8600 Waters Edge Drive, al oeste de San Antonio.

Un familiar de Rosas declaró a loe medios que el menor llevaba poco tiempo viviendo con él, pues su madre había fallecido hace poco.

Investigadores interrogaron a varios testigos para identificar a posibles sospechosos y arrestarlos.

Te puede interesar: La empresa más grande de taxis de Houston en bancarrota; la pandemia Uber y Lyft hunden a Yellow Cab  

En esta nota

San Antonio Videojuegos

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain