Hispana dedicada a proteger a niños es acusada de matar a sus dos hijos en Las Vegas

Los niños de 4 y 1 años fueron encontrados por su padre ahogados en tinas; la pareja tenía problemas de violencia doméstica, con 15 visitas de la Policía de Henderson este año

Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.

Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Una nueva tragedia de niños pequeños asesinados en sus propias casas ha vuelto a sacudir a Las Vegas, luego que su padre encontró los pequeños cuerpos sumergidos en tinas y a la madre hispana desaparecida a principios de semana.

Un niño de 4 años y una bebé de solo 1 año murieron ahogados presuntamente por Jovan Paris Trevino, de 33 años, quien más adelante fue arrestada y acusada de doble asesinato en la vecina ciudad de Henderson.

Para hacer este caso aún más perturbador, Trevino era empleada de una agencia de gobierno que se dedica a proteger a niños víctimas de abuso doméstico.

La tragedia ocurrió la misma semana en que la oficina forense del Condado Clark indicó que un niño de California asesinado por su madre murió por estrangulación.

La sospechosa fue localizada en Arizona, a donde fue por cuenta propia tras matar a los niños para internarse en una clínica de Bullhead City, según la información oficial reportada por medios locales.

La noche del lunes, las autoridades respondieron a una emergencia en la casa ubicada en la cuadra 700 de Calamus Palm Place luego que el padre de los niños y exprometido de Trevino los encontró sin vida en tinas separadas.

Christopher Fox demostró increíble entereza al hablar sobre el trágico incidente con el canal local FOX5, revelando que planeaba llevar a su hijo Christopher III a ver la película ‘Space Jam’ esta semana. La niña se llamaba Gihanna.

“Mis dos hijos siempre estaban sonriendo. Si yo había tenido un mal día, ellos sabían cómo convertirlo en uno bueno”, dijo el hombre que este mes había estado viviendo en otra casa debido a una orden de protección temporal en su contra por violencia doméstica.

Violencia doméstica podría ser la raíz del doble asesinato cometido por la madre

La violencia doméstica parece haber sido un factor importante en el doble asesinato de los niños. La Policía de Henderson acudió a la casa de la familia 15 veces tan solo este año. El hombre no es sospechoso.

FOX 5 reportó que funcionarios del Condado Clark confirmaron que la mujer trabajaba hasta ahora como asistente de servicios familiares del Departamento de Servicios de Familia.

El hombre, con una calma asombrosa, le dijo al canal que no odia a Trevino, con quien había estado 7 años, e incluso declaró que trabajar con niños era la pasión de ella: “Todas las veces que la vi alrededor de niños fue algo positivo”.

Hace un mes una joven mujer hispana que sufría depresión mató a sus tres niños pequeños en una casa del Este de Los Ángeles mientras su esposo trabajaba.

En abril, otra hispana mató de manera similar a sus propios tres hijos en Reseda, área de Los Ángeles.

En esta nota

Abuso Infantil Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain