Bad Bunny ofrece becas a jóvenes estudiantes

El puertorriqueño quiere devolver algo a su comunidad y busca impulsar a los jóvenes para que no abandonen sus pasiones. Te decimos los requisitos para obtener la beca de Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Bad Bunny es una de las grandes estrellas del momento y por ello ha decidido que quiere ayudar a su comunidad. El cantante se unió a Cheetos y Adidas para dar becas a los jóvenes que quieran crear un cambio positivo en su entorno social.

Benito Martínez, de 27 años, anunció que estará otorgando $500 mil dólares en becas estudiantiles a jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico. El mayor requisito para calificar y ser becario de Bad Bunny es hacer una diferencia en su comunidad. En una reciente entrevista referente al tema, el intérprete de “Yonaguini” aseguró sentirse orgulloso de pertenecer a la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello busca dejar una huella cultural e impulsar a sus fans a hacer lo mismo desde sus propias pasiones y habilidades.

https://www.instagram.com/p/CPTZ7fWhjfB/

Así, en colaboración con la fundación “Good Bunny” y Cheetos, busca motivar a que los jóvenes sigan su camino y dejen su huella. Serán 10 estudiantes premiados quienes recibirán $50 mil dólares cada uno para que sean líderes de un proyecto que beneficie a su entorno social.

Para participar en la beca de Bad Bunny es necesario subir un video de 60 segundos a través de TikTok en donde los candidatos dejen en claro cómo es que pueden generar un cambio positivo en la comunidad, la cultura o el mundo, este clip tiene que llevar el hashtag #DejaTuHuella. Será hasta el 18 de agosto que se aceptarán los videos subidos en las redes sociales. También se debe de ingresar al portal de Cheetos y llenar la convocatoria.

Junto con las becas, Cheetos, Adidas y Bad Bunny presentarán el próximo 6 de agosto la colección limitada de ropa deportiva que recaudará fondos para solventar el programa social de becas del cantante.

La colección llevará el nombre Chester Look y en las redes oficiales de las marcas ya se pueden ver pequeños vistazos de lo que será.

Te podría interesar:

· Bad Bunny, Mora y Serch anuncian el estreno del remix del tema “Volando”
· BTS, Bad Bunny, Karol G y más se presentarán en vivo en los Premios Billboard 2021
· Bad Bunny: ¿Quién es la mujer que le dijo que cantaba bostezando?
· La reventa en Dallas para ver a Bad Bunny “perrea sola”; dos boletos por casi 18 mil dólares

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain