La reventa en Dallas para ver a Bad Bunny “perrea sola”; dos boletos por casi 18 mil dólares

Una semana después de que salieron a la venta los boletos para la presentación en Dallas han aparecido boletos en reventa y se encuentran a precios estratosféricos

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

TEXAS – Días después de que se agotaron los boletos para el concierto de Bad Bunny en Dallas los aficionados que se quedaron sin entradas ahora buscan en reventa la posibilidad de ver a la estrella de la música urbana en el escenario de American Airlines.

Una semana después de que salieron a la venta los boletos para la presentación en Dallas han aparecido boletos en reventa y muchos de los que están disponibles se encuentran a precios estratosféricos.

Parecer ser que solamente esos fieles aficionados dispuestos a todo con tal de ver a su ídolo pagarían las cantidades que piden los revendedores.

https://twitter.com/Kendex48/status/1385299420481167360

”El último Tour del Mundo 2022” del ganador de varios premios Grammys, ha provocado un furor entre sus seguidores del norte de Texas, donde se encuentran programados dos conciertos en el American Airlines Center en Dallas el próximo viernes 18 y sábado 29 de febrero de 2022.

Y a pesar de que todavía falta un año, la búsqueda por los boletos se encuentra al tope porque aquellos que desean asistir, pero si desean ir, tendrán que hacer esfuerzos extraordinarios y buscar en los ahorros la plata necesaria para comprar una entrada porque en sitios de reventa, el precio es de casi $9,000 por un solo boleto.

En sitios como vividseats.com hay un paquete de 2 boletos a $17,923 para la sección 16 en la fila B que es junto al escenario. Y el sitio precisa que son los precios establecidos por los revendedores.

Pero en el otro lado, en la sección 17 también junto al escenario, se venden 2 boletos por $5,276 en la fila D y una fila adelante, en la C, el precio se eleva a $6,318 por dos boletos.

El famoso puertorriqueño ha estado en boca de todos por las letras de sus canciones que han causado furor en redes sociales, ya que denuncian, son demasiado explícitas.

Te puede interesarMaestro se pasaba por mujer para seducir a menores en Houston con textos sexuales; pedía fotos y actos de sexo

En esta nota

Bad Bunny Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain