“Quiérete rey”: Roberto Palazuelos presenta su nueva línea de ropa

El empresario mexicano continúa haciendo uso de su imagen de "mirrey" y ahora presentó su línea de ropa que hace referencia con humor al éxito, el dinero y la fama

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos.  Crédito: Mezcalent

Roberto Palazuelos presentó este jueves su línea de ropa. A través de la plataforma Intermoda, el actor y empresario compartió el concepto que alrededor del cual gira este nuevo proyecto que tiene impregnado la imagen que ha construido a través de los años.

Según el medio EFE, el influencer de 54 años recogió frases que con el tiempo se han convertido en un meme de las redes sociales, éstas hacen referencia a los jóvenes adinerados, conocidos como “mirreyes”. “Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, aseguró.

Frases como “Quiérete rey”, “Yo soy chavito bien y “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”, se colocaron en las prendas que ya se han dejado ver a través de las redes sociales.

El conocido como “Diamante Negro” aseguró que ha formado una figura en las redes sociales que se asocia con los conocidos mirreyes, por lo que es un honor y una responsabilidad que las personas lo tomen como ejemplo y por ello trata de cuidar su imagen y enviar un buen mensaje.

Bajo el nombre “Papi Palazuelos Brand”, se presentó a través de la plataforma Intermoda con sede en Guadalajara. La colección incluye prendas para mujeres, niños y hombres, e incluye playeras, gorras, batas, trajes de baño, pantalones y chalecos.

La ropa está elaborada en México con materiales mexicanos y se pueden adquirir en línea, sin embargo el empresario tiene proyectado abrir la primera sucursal física en Acapulco próximamente.

Pero la línea de ropa de Palazuelos no terminará ahí; el empresario aseguró que planea ampliar el tipo de prendas para incluir playeras tipo polo, lentes, sombreros y hasta bronceadores. Y a mediano plazo espera incluir una línea plata que ofrecerá sacos, camisas y pantalones de vestir.

El actor en los últimos años se ha encargado de aprovechar la fama que han adquirido los memes que le hacen a su imagen. No sólo ha tenido su propio reality show, sino que también se ha convertido en toda una figura de Internet.

Te podría interesar:

· “Hoteles de palito”: Andrés García insulta a Roberto Palazuelos por asegurar que sus propiedades valen más
· Se incendia cabaña del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum
· Roberto Palazuelos detalla cómo está repartida la herencia de Andrés García
· ¿Con cuál te quedas? Así son las excéntricas y lujosas mansiones de Roberto Palazuelos

En esta nota

Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain