Relacionan a ex de Yanet García con Martha Higareda

Lewis Howes tuvo un romance con la conductora que terminó recientemente, ahora circula en las redes sociales una imagen de él al lado de la actriz y se ha comenzado a especular de su relación

Martha Higareda hace atrevido pole dance usando sexys shorts cacheteros y enciende las redes

Martha Higareda presume sus mejores pasos de pole dance.  Crédito: Mezcalent

Luego de la ruptura entre Yanet García y Lewis Howes se ha comenzado a especular que el entrenador profesional está involucrado sentimentalmente con la actriz Martha Higareda. Ahora, una fuente cercana a la mexicana lo habría confirmado.

Según la revista TVNotas, Higareda de 37 años y Howes de 38 han mantenido en secreto su romance por algún tiempo. Estás declaraciones llegan luego de una fotografía en la que aparecían juntos, abrazados, en la celebración de un amigo en común.

La revista de circulación nacional aseguró que la actriz de No manches, Frida se comenzó a involucrar con el también escritor luego de que terminó su relación con el director David Korins. Higareda y el director creativo llevaban saliendo año y medio.

No se sabe con exactitud cómo se conocieron Martha Higareda y Lewis Howes, sin embargo se dice que comenzaron a intercambiar mensajes de textos y poco a poco se dio su amor.

Lewis Howes y Yanet García terminaron a finales de junio, si bien no se han dado los motivos oficiales, se dice que a él no le agradaba la idea de que ella comenzara su carrera en OnlyFans.

Actualmente no hay rastro de la relación entre Yanet y Lewis, debido a que ambos decidieron eliminar de sus redes sociales sus fotografías juntos. Se sabe que Lewis se fue de la casa donde vivían juntos.

Habrá que esperar a ver si Lewis o Higareda confirman el romance o si esto queda en mera especulación.

Te podría interesar:

Yanet García expone en video sus curvas perfectas con atrevido trikini neón
En la selva, Yanet García luce sus espectaculares caderas usando un trikini de animal print
Con un trikini de tiras, Yanet García se muestra llena de arena y luciendo su escultural figura desde la playa
Yanet García modela diminuta lencería dorada que expone al máximo su torneada retaguardia

En esta nota

Martha Higareda Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain