Encuentran a mujer apuñalada hasta la muerte en Piedmont Park, Atlanta

El cuerpo estaba cerca de la entrada Charles Allen y hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Autoridades de Georgia investigan el caso y están en búsqueda de sospechosos

Multiple Shooting On Chicago's South Side Kills One, Injures Others

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer y su perro fueron encontrados muertos a unos 100 yardas dentro de la entrada de la calle 10 de la calle del Parque en Charles Allen Drive, poco después de 1:00 a.m., informó The Atlanta Journal-Constitution.

La mujer fue apuñalada “varias veces”, según la policía de Atlanta. Los oficiales identificaron a la víctima como Katherine Janness, de 40 años, residente en Atlanta.

Las autoridades no dijeron cómo fue muerto el perro, pero el jefe de policía adjunto Charles Hampton describió la escena como “espantosa”.

Los investigadores trabajaron en la noche para recolectar evidencia del asesinato a puñaladas ocurrido en Piedmont Park, pero fueron obstaculizados por la oscuridad, dijo Hampton a Channel 2 Action News.

En el amanecer, se dirigieron a puerta a puerta, preguntando a los vecinos, y recogieron las imágenes de cámaras de vigilancia que podrían ayudarles a seguir los pasos de la mujer asesinada a puñaladas y a identificar un motivo en su muerte.

La mujer fue vista en una cámara caminando por su perro a través del cruce de arco iris en la calle 10 y la avenida Piamonte. En una imagen de vigilancia publicada por la policía, ella lleva una camiseta y pantalones oscuros y va junto a un perro negro de tamaño mediano.

El asesinato ha dejado a las personas que usan el parque sacudidas y perturbadas. La alianza del vecindario de Midtown dijo que se agregarán patrullas adicionales al parque a partir del miércoles por la noche.

Se ha ofrecido una recompensa de $10,000 dólares para obtener información que ayude a la investigación de este homicidio.

Hallan a otra mujer muerta en otro parque

El cuerpo de la mujer fue el primero en ser encontrado en un parque del área metropolitana de Atlanta el miércoles.

Horas más tarde, una persona que realizaba un paseo matutino descubrió a una mujer joven que también había sido asesinada, debajo de un árbol en Yellow River Park, cerca de Stone Mountain, según la policía del condado de Gwinnett.

Los investigadores de la policía también investigan este segundo homicidio de una mujer en un parque de la zona de Atlanta..

La recompensa de $10,000 dólares en el homicidio del Piamonte Park se ofrece a través de Crime Stoppers Atlanta. Las personas que ofrezcan información útil pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para recompensas de hasta $2,000 dólares, contactando a la organización al 404-577-8477, enviar mensajes de texto a 274637 o visitar el sitio web de Crime Stoppers.

En esta nota

Atlanta Georgia Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain