HushHush, el Amazon de los millonarios: puedes rentar una isla privada o comprar un yate

El nuevo sitio web con sede en Londres ofrece a los multimillonarios de todo el mundo productos y servicios de lujo y está regalando un viaje de dos semanas para que los más ricos del planeta encuentren el amor de su vida

HushHush, el Amazon de los millonarios donde puedes rentar una isla privada o comprar un yate-GettyImages-1234147336.jpg

Hush Hush busca ser un sitio de comercio electrónico en donde los multimillonarios puedan adquirir artículos de lujo.  Crédito: LUDOVIC MARIN | AFP / Getty Images

Imagínate comprar en línea un yate de lujo de $51 millones de dólares, un jet privado de $18 millones o una mansión en París por $39 millones de dólares. HushHush.com es una nueva plataforma de comercio electrónico con sede en Londres que pretende convertirse en el Amazon de los multimillonarios que buscan adquirir sus bienes favoritos en línea.

El sitio ofrece todo tipo de artículos de lujo, desde casas, automóviles deportivos, yates, jets privados, muebles, arte, relojes de lujo y bolsos. Y aunque parezca una broma, todo lo que aparece en el sitio puedes devolverlo “sin comisiones” durante los 14 días después de la entrega.

El sitio fue fundado por Aaron Harpin, un empresario de 29 años, que vive entre Londres y Mónaco, de acuerdo al diario británico The Telegraph. Hasta el momento el sitio ya ha vendido un aerodeslizador en $131,607 dólares y espera que las compras promedio por cliente superen los $13,000 dólares.

¿Cómo comprar en HushHush.com?

Si quieres comprar un yate de más de $51 millones de dólares podrás reunirte con los agentes de ventas del portal en el lugar donde se localiza el yate, el avión o la propiedad de lujo que está siendo ofertada.

Una casa de cinco niveles en Nueva York que está situada en el 218 de la calle East 62 tiene un precio de venta de $10.4 millones de dólares, aunque Street Easy señala a la misma propiedad pero con un valor de $9.9 millones de dólares.

Relacionado: Multimillonarios como Jeff Bezos, Elon Musk y Warren Buffett eludieron el pago de impuestos durante años

Buscando la media naranja de los millonarios

El sitio también ofrece a los millonarios un viaje todo pagado durante dos semanas a la Isla del Amor, un territorio privado ubicado en el Caribe.

Durante 12 semanas, 12 personas serán alojadas en la isla con el fin de enamorarse durante su estancia. 10 de los invitados deberán contar con una cuenta bancaria de más de siete dígitos y dos de ellos no importará su nivel de ingresos.

En esta experiencia, que ofrece en el sitio web, los participantes viajarán en un jet privado y pasarán dos semanas conociendo a los demás huéspedes mientras disfrutan de comida y experiencias de turismo de lujo. Los solicitantes podrán presentar una solicitud a través de la página web de y tendrán hasta el 2 para aplicar.

HushHush.com también ofrece un paquete de $105,000 dólares para realizar una prueba en yates y automóviles de lujo o un paquete de $3,000 dólares semanales por alojarte en casas de lujo de todo el mundo.

Te podrá interesar:

En esta nota

Comercio electrónico millonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain