“Se muy bien por lo que estás pasando”: Adriano se solidariza con Simone Biles

El exfutbolista brasileño se sintió identificado con la atleta estadounidense, por los problemas mentales que sufrió tras la muerte de su padre y la presión de los fanáticos

Adriano formó parte de la verdeamarela entre el 2000 y el 2010.

Adriano formó parte de la verdeamarela entre el 2000 y el 2010. Crédito: Ben Radford | Getty Images

El reconocido futbolista brasileño Adriano mostró su solidaridad con la gimnasta estadounidense Simone Biles por abandonar su competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para atender su salud mental.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el exdelantero del Inter de Milán afirmó: “Simone Biles sé exactamente lo que estás pasando y no dejes que la gente te crucifique. Sé feliz y cuida tu cabeza. Pasé por esto y hasta hoy me cuestionan. Que Dios perdone a estas malas personas”.

Biles se retiró este martes de la final por equipos y luego informó que tampoco participaría en la final individual para dedicarse a su bienestar mental. “Estoy tratando con demonios en la cabeza“, declaró.

En su momento Adriano también se alejó del deporte y terminó en el alcoholismo luego de ser uno de los futbolistas más proyectados de la década del 2000.

La muerte de su padre y la presión que vivió al bajar su calidad futbolística llevaron al brasileño al borde del abismo y se arruinó su carrera.

Le puede interesar:

Guatemala hace historia en el Bádminton de Tokio 2020

Hasta el 2025: Dani Carvajal renueva con el Real Madrid

En esta nota

adriano Simone Biles Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain