Taco Bell regala un año de tacos gratis

Taco Bell regalará tacos gratis durante un año a 100 de sus clientes, la manera de participar en el sorteo es muy sencilla, puede ser en línea o a través de correo y no necesariamente tienes que realizar una compra

Taco-Bell

Cada premio de tacos gratis por un año de Taco Bell tiene un valor de 547.50 dólares. Crédito: Taco Bell Corp. | Cortesía

Taco Bell está regalando un año de tacos crujientes gratis a cien de sus clientes leales. La popular cadena de comida rápida de inspiración Tex-Mex está celebrando el primer año de su programa de lealtad con una actualización y el concurso.

¿Cómo obtener un año de tacos gratis en Taco Bell?

Para participar en el concurso y ganar tu año de tacos gratis debes estar registrado en el programa de recompensas Taco Bell Rewards; si aún no estás inscrito, puedes hacerlo ahora en la aplicación o en el sitio web en TacoBell.com/rewards.

Cada vez que realices una compra en el restaurante, escanea el código de barras en tu recibo de la aplicación Taco Bell. USA Today informa que puedes comenzar a ingresar tus códigos desde ahora y hasta el 18 de agosto para así participar en el sorteo.

Los clientes pueden participar una vez al día. Cada premio de tacos gratis tiene un valor de 547. 50 dólares. Hay un límite de canje de un taco gratis por día. El Día de Acción de Gracias y Navidad están excluidos.

También puedes participar en el sorteo para ganar tacos gratis sin realizar una compra en el restaurante o a través de la aplicación. La otra opción es participar por correo. Envía tu carta dirigida a Taco Bell Rewards Free Tacos for a Year Sweepstakes PO Box 251328, West Bloomfield, MI 48325.

En la carta a enviar por correo debes escribir tu nombre, la dirección de correo electrónico adjunta a su cuenta de Taco Bell Rewards, y su dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. La carta debe tener matasellos de antes del 19 de agosto. Taco Bell se pondrá en contacto con los ganadores.

Con el programa de recompensas de Taco Bell que celebra su aniversario puedes ganar 10 puntos por cada dólar gastado en el restaurante. Por cada 250 puntos obtienes una nueva recompensa.

Los nuevos puntos de recompensas para obtener comida de Taco Bell no solo se ofrecerán a través de los pedidos en línea. Con la nueva actualización de su programa de lealtad, los fanáticos del restaurante podrán disfrutar de los beneficios en restaurantes, autoservicio y en quioscos digitales.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos taco bell

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain