Taco Bell pide disculpas a sus clientes por no cumplir con el menú debido a “escasez nacional” de ingredientes

Retrasos en el sistema de transporte ocasiona fallas en el suministro de alimentos para la cadena Taco Bell, aunque no es el primer verano que esto sucede

Taco Bell se disculpa por tener un menú incompleto.

Taco Bell se disculpa por tener un menú incompleto. Crédito: Ethan Miller/Getty Images) | Getty Images

La cadena de restaurantes Taco Bell informó que por estos días su menú será limitado y advirtió que no podrá complacer a sus clientes debido a la “escasez nacional” de ingredientes que está afectando el suministro del restaurante.

Lo sentimos si no podemos alimentar su antojo actual. Debido a la escasez de ingredientes a nivel nacional y a los retrasos en las entregas, es posible que no dispongamos de algunos productos.

Es la disculpa que aparece en la parte superior de su página web en un enunciado color naranja. Luego de esta disculpa, los clientes adeptos a la comida “Tex Me”x líder en Estados Unidos se lanzaron a las redes sociales para manifestar su frustración con respecto al escaso menú que actualmente ofrece la cadena de restaurantes.

Al parecer, figuran entre los ingredientes faltantes: tortillas, carne, pollo, salsa picante, entre otros. “Parece increíble que un restaurante donde el plato principal es con pollo o carne, no tenga ni una, ni lo otro”, se quejaba un cliente en redes sociales al tiempo que otro cliente se quejaba de la falta de vegetales, lechuga y tomate para sus platos.

Un caso similar al de Taco Bell, sucedió con la cadena especialista en café Starbucks que también ha anunciado a su clientela la falta de algunos ingredientes.

Por el momento, la escasez está afectando varios estados de Estados Unidos, pero probablemente esto se extienda a otros restaurantes en América Latina donde estas cadenas tienen presencia.

La escasez se debe principalmente a retrasos en el sistema de transporte debido a complicaciones climáticas en Texas, por ejemplo, y a la falta de conductores en el transporte pesado que se está presentando en Estados Unidos, más las salidas de envíos con retrasos debido a los confinamientos.

En años anteriores Taco Bell también ya había presentado problemas con el suministro de ingredientes y también en su momento ofrecieron disculpas por la escasez de algunos de sus platos en el menú. Y en años anteriores, restaurantes como KFC presentaron tal escasez de pollo que tuvieron incluso que cerrar sus restaurantes.

Taco Bell tiene alrededor de 7,000 restaurantes en todo el territorio estadounidense.

Recientemente, la cadena competencia de estos restaurantes, Chipotle, también especializado en tacos y burritos, informó sobre una escasez pero de empleados. Quizá consecuencia de la pandemia, razón por la que también el sistema de transporte de Taco Bell ha fallado.

**

También te puede interesar:

Costco logra acuerdo amistoso con Tiffany tras disputa de 8 años con la marca por falsificación de joyería

En esta nota

escasez de alimentos taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain