Roberto Alvarado: Duele mucho no poder pelear por el oro

Mucho tiempo en que estamos acá, sin ver a las familias, sin ver a la gente que queremos y no poder llegar a la Final y pelear la de oro sí frustra y duele mucho, comentó Alvarado

Roberto Alvarado

Roberto Alvarado Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras la caída de México en la semifinal de los Juegos Olímpicos ante Brasil, el sentimiento que se percibe es de frustración, pues jugadores como Roberto Alvarado han reconocido que duele mucho no poder pelear por la medalla de oro pero que aún deben concentrarse para conseguir la presea de bronce.

“Mucho tiempo en que estamos acá, sin ver a las familias, sin ver a la gente que queremos y no poder llegar a la Final y pelear la de oro sí frustra y duele mucho, pero ahora hay que seguir. Darle vuelta a la página que todavía hay una posibilidad de pelear por medalla”, comentó Alvarado.

En tal sentido, el futbolista mantuvo que hay que seguir adelante y pasar la página de la derrota ya que aún la selección se encuentra en competencia por la medalla de bronce.

“Todavía tenemos una oportunidad por delante, darle la vuelta a la página y cambiar el chip para pelear por esa medalla”, expresó el futbolista a TV Azteca.

Por último, el mediocampista mexicano resaltó el trabajo realizado por la selección de Brasil que consiguió su pase a la gran final y aclaró que las caídas también son parte del fútbol.

Hay que reconocer que Brasil hizo lo suyo, un equipo bastante bueno. Reconocer el esfuerzo que hicieron, pero así es esto del futbol. A veces toca perder y te la tiene s que tragar y darle la vuelta a la página”, concluyó Alvarado.

También te puede interesar: Jaime Lozano se alegra del cuarto lugar y no haber quedado más abajo

Jaime Lozano: Para competir contra Brasil se necesitan más jugadores de élite en Europa

En esta nota

Selección de México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain