Jaime Lozano: Para competir contra Brasil se necesitan más jugadores de élite en Europa

Para hacer un balance entre la selección de Brasil y la de México, la verdeamarela cuenta con un total de nueve futbolistas en Europa a diferencia de la tricolor que solo tiene a Diego Lainez en el Betis de España

Jaime Lozano revela las razones por las que Diego Lainez no participará en el Preolímpico de Concacaf

Jaime Lozano, entrenador de la selección olímpica de México. Crédito: Imago7

Luego de la dolorosa derrota de la de México ante Brasil en la tanda de penales, el estratega azteca analizó que la selección debe tener más jugadores en las mejores ligas de Europa para poder competir en los torneos internacionales.

En tal sentido, y para hacer un balance entre la selección de Brasil y la de México, la verdeamarela cuenta con un total de nueve futbolistas en Europa a diferencia de la tricolor que solo tiene a Diego Lainez en el Betis de España.

A pesar de esto, Lozano tiene la esperanza de que estos Juegos Olímpicos sirvan de vitrina para los jugadores y que puedan llegar a equipos europeos.

“Ojalá que después de los Juegos Olímpicos se vayan a buenos clubes, en la élite. Debemos tener más jugadores en Europa en las mejores ligas para competir contra rivales como Brasil que llevan tres Finales Olímpicas consecutivas”, expresó Lozano.

Luego de la derrota, el entrenador mexicano confesó que a pesar de que planteó un juego para ganarle a Brasil como sea, su selección fue dominada por estos en varios momentos del partido pero destacó que aún no está todo perdido y van a pelear con todo por ser medallistas.

La selección de México se enfrentará a la selección de Japón en el partido por el tercer y cuarto puesto este viernes.

También te puede interesar: Jaime Lozano se alegra del curato lugar y no haber quedado más abajo

Influencer denuncia a ex portero de Atlante por supuesta estafa

En esta nota

Juegos Olimpicos Selección de México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain