Confirman a Celia Lora para ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

Telemundo pronto abrirá la puerta de 'La Casa de los Famosos' y la controversial Celia Lora es parte del elenco

Celia Lora se une a 'La Casa de los Famosos' en Telemundo.

Celia Lora se une a 'La Casa de los Famosos' en Telemundo. Crédito: Mezcalent

Celia Lora es la siguiente confirmada para entrar a “La Casa de los Famosos” en Telemundo. El reality de la cadena hispana inicia el martes 24 de agosto a las 7pm/6c. Lora será una de 16 celebridades que vivirán bajo las luces y cámaras las 24 horas del día.

“Quiero contarles que estoy muy muy emocionada y que soy parte de un proyecto nuevo que se llama La casa de los Famosos”, publicó Lora en Instagram.

La hija del cantante de El Tri, Alex Lora, no es nueva a los reality shows ya que en los últimos años ha participado en “Acapulco Shore” de MTV.

Lora se une a otras estrellas que ya fueron anunciadas como Christian de la CampaGabriela Spanic. Héctor Sandarti y Jimena Gállego son los presentadores del show que se transmitirá de lunes a viernes por Telemundo.

El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del reality, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain