Christian de la Campa confirmado para ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

Será un total de 16 celebridades que entren en confinamiento a 'La Casa de los Famosos' de Telemundo

Christian de la Campa

Christian de la Campa se une a 'La Casa de los Famosos' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo pronto abrirá las puertas de “La Casa de los Famosos” en donde un grupo de estrellas de la cultura pop vivirán sin conexión al mundo exterior. El más reciente famoso que aceptó el reto es Christian de la Campa, quien muchos conocerán por telenovelas como “Vino El Amor”, “La Patrona” y “Tierra de Reyes”.

De La Campa se une a Gabriela Spanic que fue la primera confirmada en este reality show basado en el formato global de “Big Brother”. Héctor Sandarti y Jimena Gállego son los presentadores del show que inicia a partir del martes 24 de agosto a las 7pm/6c.

Con episodios que prometen estar llenos de sorpresas, los participantes de “La Casa de los Famosos” tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en Telemundo.com.

El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del reality, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

En esta nota

Christian de la Campa La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain