Gabriela Spanic es la primera confirmada para ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

La estrella de telenovelas estará en las pantallas de Univision y Telemundo a la vez

Gabriela Spanic es una de las celebridades de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo.
Gabriela Spanic es una de las celebridades de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo.
Foto: Telemundo

Gabriela Spanic ha sido confirmada como una de las celebridades que entrará a “La Casa de los Famosos” en Telemundo. La actriz que actualmente está en las pantallas de Univision en la telenovela “Si Nos Dejan“, regresará a Telemundo después de protagonizar telenovelas como “Prisionera” y “La Venganza”.

Sin filtros e incomparable definen la llegada de “La Casa de los Famosos”, la nueva competencia tipo reality que estrena en el horario estelar de Telemundo el martes 24 de agosto a las 7pm/6c. Coproducido por Telemundo junto al líder de contenido sin guión, Endemol Shine Boomdog, creadores del fenómeno mundial Big Brother VIP, “La Casa de los Famosos” presentará una casa ocupada por un grupo de famosas personalidades que estarán totalmente aisladas viviendo bajo el mismo techo.

Sin contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias, estos famosos deberán vivir sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión. Durante cada episodio de dos horas en vivo de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes de la casa forjan alianzas o tracen estrategias de eliminación hasta que sólo uno de ellos quede dentro de la residencia, quien será el ganador de un premio en efectivo. A través de Telemundo.com, los televidentes también podrán disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censura, con acceso exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Estamos encantados de presentarle a nuestra audiencia La Casa de los Famosos, un programa de televisión que se podrá disfrutar en familia”, señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Los televidentes no solo podrán ver de primera mano ‘lo bueno, lo malo y lo feo’ de estas personalidades obligadas a convivir juntas, sino que también serán testigos de cómo la casa misma se convertirá en un personaje dentro de la historia, estableciendo reglas y cambiando el juego semana tras semana. Estamos seguros de que esta será la casa más famosa de la TV hispana de Estados Unidos”.

La galardonada estrella internacional de telenovelas, Gaby Spanic, es la primera personalidad confirmada en ingresar a “La Casa de los Famosos”. Conocida por su participación estelar en exitosas producciones, incluyendo su icónica interpretación de gemelas en el éxito mundial “La Usurpadora”, la famosa actriz ha participado en numerosas producciones de importantes cadenas de Estados Unidos, México y su natal Venezuela, incluyendo sus protagónicos en producciones originales de Telemundo “La Venganza” (2002), “Prisionera” (2004) y “Tierra de Pasiones” (2006). Próximamente, se anunciarán más personalidades.