Gabriela Spanic se suelta en lágrimas tras comentarios del estreno de ‘Si Nos Dejan’ en Univision

Después de una larga pausa la actriz venezolana vuelve a las telenovelas como ‘Fedora Montelongo’. En esta ocasión no es la protagonista ni la villana, pero su personaje es igual de importante

Gabriela Spanic se suelta en lágrimas tras comentarios del estreno de ‘Si Nos Dejan’ en Univision

La última novela en la que participó Gaby Spanic fue “Soy Tu Dueña”, donde protagonizó a la villana de la historia.  Crédito: Univision

Gabriela Spanic es una de las actrices que forma parte del elenco de “Si Nos Dejan“, la nueva telenovela estelar de Univision. La venezolana había estado fuera de los melodramas de Televisa desde que realizó “Soy Tu Dueña”, donde fue la villana de la historia.

Ahora Spanic regresa con el personaje de Fedora Montelongo, una mujer que teme envejecer y con una vida sexual muy liberal. Aunque no es la protagonista de la historia, ni la villana principal, hace un personaje importante como la mejor amiga de Alicia que interpreta Mayrín Villanueva. Para la actriz, este regreso a las telenovelas ha sido muy emocionante y el día que estrenó la producción en Estados Unidos no pudo más que agradecer.

Spanic se dejó ver llorando en un video de Instagram ante el cariño de sus fans que la apoyan en cada proyecto en el que participa.

“Gracias mis ángeles. No tengo palabras para agradecerles tanto amor y apoyo incondicional”, publicó la estrella.

Las muestras de amor y admiración no pararon y sus admiradores no dejaron de elogiar su talento y sus palabras emotivas.

“Verte llorar también nos hace llorar. Es una gran emoción verte feliz”, escribió una seguidora. “Yo te admiro y sé lo que vales como actriz. Sé que no es fácil trabajar”, otra seguidora agregó. “Hasta lloriqueando te ves hermosa”, otro admirador sumó. “Yo también estoy llorando contigo. Te amamos tanto y nunca te dejaremos sola”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

gabriela-spanic Si Nos Dejan telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain