Alicia Machado se pronuncia a favor de Frida Sofía en su caso en contra de Enrique Guzmán

La ex miss universo ha revelado sentirse identificada por toda la situación que está pasando la hija de la cantante Alejandra Guzmán

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado ha sorprendido a sus seguidores al revelar que respalda la situación a la que se ha enfrentado Frida Sofía al denunciar a Enrique Guzmán, porque se siente identificada por algunas experiencias del pasado.

La ex reina de belleza y conductora de televisión ha platicado acerca de lo difícil que es aún hoy en día recordar estas experiencias por las que tuvo que pasar, la dificultad de ser tomada en cuenta y el expresar sus sentimientos.

La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad“, expresó para Despierta América.

En cuanto a las declaraciones de abuso sexual que hizo la hija de la cantante Alejandra Guzmán sobre Enrique Guzmán, situación que ha escalado hasta llegar a los tribunales en México, dijo “Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo y simplemente eso, yo creo que también estoy en todo mi derecho de, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido, entonces, como te digo, en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público“.

En cuanto al abuso del que comentó ser víctima reveló que le sucedió cuando ella tenía 18 años y hoy a sus 43 años puede decir que es un tema en su vida más que superado .

El daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa“, finalizó.

En esta nota

Alicia Machado Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain