“Chucky” Lozano ya tendría una fecha para volver a las canchas con el Napoli

Luego de su terrible lesión en la Copa Oro, el futbolista de El Tri se prepara para volver al ruedo. Medios italianos indican que el objetivo de Luciano Spalletti sería tenerlo para el inicio de la Serie A

Hirving Lozano

Lozano sufrió una hiperextensión del cuello y tuvieron que realizarle 40 puntos de sutura. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Sin duda alguna, la lesión de Hirving Lozano significó una ausencia bastante importante para El Tri. El fuerte golpe que sufrió ante Trinidad y Tobago lo dejó fuera de combate y encendió la preocupación de los fanáticos mexicanos. Quizá con “Chucky” en cancha, el desenlace de la Copa Oro hubiese sido distinto. Sin embargo, en el Napoli ya prevén su regreso a las canchas.

La ausencia del talentoso futbolista fue importante para las pretensiones de Gerardo Martino. Lozano era parte de los planes de el “Tata”. Sin embargo, el Napoli correrá con una mejor fortuna, puesto que en Italia indican que el azteca podría estar disponible para el inicio de la Serie A.

El objetivo de el Napoli es tenerlo el 22 de agosto contra Venezia, o en su defecto de pospondría para el 29 de agosto contra el Génova”, reportó el diario Il Mattino.

Hirving Lozano es un jugador importante para el equipo de Luciano Spalletti. El propio entrenador ha manifestado el valor que tiene el jugador mexicano sobre el esquema del equipo. “Chucky” se muestra como una gran alternativa para ambas bandas del ataque del conjunto italiano.

Por lo pronto, el Napoli se continúa alistando para el cercano inicio de temporada en la Serie A. El 14 de agosto, el equipo napolitano afrontará un partido amistoso y en él podría ser tomado en cuenta el futbolista de El Tri. Claramente, su presencia en la convocatoria estaría condicionada sobre la evolución de su estado físico y el trabajo para ponerse a tono con sus compañeros del club.

También te puede interesar:

Tokio 2020 marca el final del ciclo de Jaime Lozano con México: “Jimmy” anunció su salida de El Tri

México se cansó de los golpes: “No podemos permitir que nuestros jugadores salgan lesionados en Concacaf”

Titanes listos: Carlos Vela y “Chicharito” comandan el equipo de la MLS que enfrentará a las estrellas de la Liga MX

En esta nota

El Tri Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain