Escalofriante: Chucky Lozano fue trasladado al hospital tras recibir golpe en el rostro

En el minuto 10 del compromiso de Copa Oro de la selección mexicana, Lozano sufrió un golpe propinado, involuntariamente, por el arquero de Trinidad y Tobago

Hirving Lozano

Hirving Lozano sufrió una herida en el ojo izquierdo que ameritó 40 puntos de sutura. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Un empujón en el área a Hirving “Chucky” Lozano provocó que el delantero mexicano se estrellara contra la rodilla del arquero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, en el debut del Tri en la Copa Oro 2021.

La lesión del Chucky consternó a los jugadores de la Selección de México debido a que el ariete se quedó tendido en el suelo con una aparente lesión en el cuello y sangre alrededor del ojo izquierdo.

El golpe en el rostro fue tan brutal que el “Chucky” tuvo que ser trasladado al hospital para diagnosticar la gravedad de la lesión. La asistencia médica le puso collarín por las posibles complicaciones que pueda tener en el cuello.

Efraín Álvarez ingresó de cambio por el Chucky, a quien toda la comunidad del fútbol mexicano le envió oraciones y mensajes de fuerza para su pronta recuperación.

México no pudo anotarle a Trinidad y Tobago en un amargo 0-0 para el Tricolor, pero lo verdaderamente grave es la salud de Lozano.

En esta nota

Copa Oro Hirving ‘Chucky’ Lozano Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain