Conoce “Casita Boxabl” la mini casa prefabricada donde un multimillonario como Elon Musk puede vivir

Desde $49,000 dólares o $250 dólares al mes puedes vivir en una casa minimalista como en la que viven el CEO de Tesla y, probablemente, también un día verás en Marte

La casa minimalista de menos de $50,000 en la que puedes vivir como Elon Musk.

La casa minimalista de menos de $50,000 en la que puedes vivir como Elon Musk. Crédito: Foto de PhotoMIX Company en Pexels | Pexels

Boxabl es una empresa con sede en Las Vegas que está creando casitas prefabricadas en menos de $50,000 dólares. Se trata de unas casas miniaturas que miden 375 pies cuadrados.

Las pequeñas “casitas” tienen un dormitorio, un baño, una sala de estar y una cocina. El espacio es perfecto para quien quiera vivir en modo minimalista y por qué no en modo ahorro.

Uno de ellos es el millonario Elon Musk, quien recientemente decidió vender varias de sus propiedades en San Francisco y mudarse a Texas, en la localidad de Boca Chica cerca de donde queda la base espacial de su compañía SpaceX.

El propio Musk lo confirmó en su cuenta Twitter, red social por la que comúnmente se comunica con sus seguidores y anuncia planes e ideas, luego que alguien mencionara su modesta forma de vivir para ser un multimillonario.

Luego que Musk revelara que está viviendo en estas casitas, se ha especulado que posiblemente las está probando para llevársela al espacio en uno de sus planes o experimentos futuros.

En algún momento Musk conversó con el arquitecto Amey Kandalgaonkar, creador de diseños futuristas, para que le diseñara una casa en Marte.

En su momento Kandalgaonkar publicó en sus redes sociales que estaba creando la “casa crater” para Elon Musk.

La llamada “Casita Boxabl” es super simple de instalar e incluso de transportar, puede ser diseñada de manera individual, con diferentes acabados y estilos.

En este sentido, Musk dijo que le ha hecho mejoras a su casa y ahora su valor aumentó en caso $70,000 dólares. Aún así la casa sigue costando menos que un auto Tesla.

Llama la atención que uno de los 5 hombres más ricos del mundo, cuya fortuna excede los $100 mil millones de dólares decidiera vivir en una casa que no pasa los $50 mil dólares.

Musk continuamente es noticia por cualquier de las decisiones que tome, cuando se refiere a las criptomonedas o a algunas de las compañías que dirige.

Recientemente se han suscitado diferentes casos de estafas en nombre de Elon Musk, en el que los impostores se hacen pasar por el multimillonario para atrapar incautos en línea.

El incauto por tratarse de alguien conocido en el mercado del dinero virtual y en redes, inmediatamente deposita confianza en la transacción y lo hace.

La página de Boxabl ofrece la opción de reserva en las casas, desde $49,000 dólares e incluso da opciones de pago a partir de $250 dólares por mes.

**

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain