Golpeaba a su esposo y al enterarse que la iba dejar le metió un balazo en la cabeza; les quitó el padre a sus cuatro hijos

Un jurado sentenció a Cynthia D. Willis, de 51 años, quien asesinó a sangre fría a su esposo, Eric “Mickey” Willis, de 51 años, el 18 de marzo del 2018; Eric Willis fue encontrado muerto en el interior de su residencia con un impacto de bala en la cabeza

Un jurado sentenció a Cynthia D. Willis, de 51 años.

Un jurado sentenció a Cynthia D. Willis, de 51 años. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Una mujer del área metropolitana de Houston fue sentenciada a 50 años de prisión luego de haber sido encontrada culpable por el asesinato de un su esposo hace tres años, según informaron las autoridades del Condado Harris.

Un jurado sentenció a Cynthia D. Willis, de 51 años, quien asesinó a sangre fría a su esposo, Eric “Mickey” Willis, de 51 años, el 18 de marzo del 2018. Eric Willis fue encontrado muerto en el interior de su residencia con un impacto de bala en la cabeza.

La Oficina del Fiscal del Condado Harris dijo qué durante una semana de juicio, los miembros del jurado escucharon que la mañana del 10 de marzo del 2018, Cynthia Willis recogió a los cuatro niños de ella y Eric para llevarlos a la casa de la tía de los menores sin dejarlos empacar ropa. Los niños vieron a su padre un día antes de que su madre los llevara a la casa de su tía, esa fue la última vez que vieron a su padre vivo.

Ocho días después ll propietario de la residencia donde vivía Eric Willis fue a buscarlo, pero nadie contesto la puerta. El propietario ingresó y encontró el cuerpo de Eric cubierto con una cobija.

La Policía entrevistó a Cynthia y a los niños. Los menores les dijeron a investigadores que su madre les había dicho que había lastimado severamente a su padre.

Investigadores dijeron que la mujer en este caso era la abusadora y que por mucho tiempo estuvo agrediendo físicamente a su pareja.

Eric aparentemente estaba buscando divorciarse de Cynthia antes de ser asesinado.

Te puede interesar: Padres hispanos de cuatro hijos no creían en la vacuna; ya al borde de la muerte rogaron por una dosis; el esposo murió la mujer siguen entubada 

En esta nota

crimen de violencia doméstica Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain