Padres hispanos de cuatro hijos no creían en la vacuna; ya al borde de la muerte rogaron por una dosis; el esposo murió la mujer sigue entubada

Familiares de Lydia Rodríguez y su esposo dijeron que la pareja se enfermó y que los síntomas de ambos empeoraron de una manera muy rápida; el esposo estuvo en el hospital tres semanas en Houston, pero no logró sobrevivir, la esposa sigue en el hospital en condición grave; sus cuatro hijos esperan un milagro

Lydia Rodríguez  y su esposo Lawerence.

Lydia Rodríguez y su esposo Lawerence.  Crédito: Dottie Jones | Cortesía

HOUSTON – Un esposo murió después de que él y su esposa se contagiaron con el COVID-19, la mujer sigue luchando por su vida, pero admite que vive con un gran lamento luego de haber sentido los devastadores efectos del virus, ella y su esposo se arrepintieron de no haberse vacunado cuando tuvieron la oportunidad.

Familiares de Lydia Rodríguez y su esposo dijeron que la pareja se enfermó y que los síntomas de ambos empeoraron de una manera muy rápida. El esposo estuvo en el hospital tres semanas, pero no logró sobrevivir. La esposa sigue en el hospital en condición grave.

Cuando los familiares de los enfermos pudieron hablar con ellos ambos confesaron que estaban muy arrepentidos de no haberse vacunado y les suplicaron a sus seres queridos que se vacunaran y que vacunaran a sus hijos.

La prima de Rodríguez dijo que los doctores les han dicho que la situación es grave y que si logra sobrevivir el camino de la recuperación será muy largo.

“No creían en las vacunas y aunque intentamos de convencerlos nos decían que tenían confianza y que no se vacunarían”, contó Dottie Jones, prima de Rodríguez en una entrevista con ABC-13 Houston.

Al ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos Rodríguez aprovechó sus últimas palabras antes de ser entubada para pedirle a los doctores que la vacunaran, pero los médicos le dijeron que ya era demasiado tarde.

Rodríguez también les pidió a sus familiares que se aseguraran que sus hijos fueran vacunados.

“Es muy triste ahora pensar que si se hubieran vacunado los dos estuvieran con sus hijos y no ella en el hospital y el muerto”, agregó Jones.

La familia de Rodríguez ha compartido su historia con el propósito de alertar a la comunidad sobre el peligro del virus y la importancia de vacunarse.

El esposo de Rodríguez, quien fue identificado como Lawrence, murió este lunes.

Lydia permanece entubada mientras que sus cuatro hijos esperan que logre sobrevivir.

El inesperado golpe ha dejado devastada a la familia y los familiares de las víctimas piden la ayuda de la comunidad para ajustar los gastos fúnebres de Lawerence y para apoyar económicamente a los cuatro hijos de la pareja. La familia abrió una cuenta de GoFundMe donde se pueden depositar las donaciones.

Te puede interesar: Hispana secuestró a su primo para “sacarle un susto”; el FBI mató a balazos al secuestrado durante el rescate en el área de Houston  

En esta nota

Antivacunas Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain