Ancelotti desmiente la posibilidad de fichar a Ronaldo
"Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante". Expresó el técnico italiano a través de su cuenta de Twitter
Carlo Ancelotti rompió el silencio tras la ola de rumores que situaban a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid, pues el estratega italiano publicó a través de su Twitter que no ven al portugués como un fichaje viable.
“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”. Escribió Ancelotti en el tuit, disipando así cualquier rumor que vinculaba al portugués con la entidad blanca.
Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) August 17, 2021
Dicho tuit puede tomarse como una respuesta directa a Edu Aguirre, quien informó en El Chiringuito que el entrenador estaba interesado en Ronaldo e incluso se había puesto en contacto con él.
🚨🚨¡EXCLUSIVA de @EduAguirre7!🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 16, 2021
⚪️"ANCELOTTI QUIERE a CRISTIANO RONALDO en el Real MADRID"#ChiringuitoCristiano pic.twitter.com/eoiq6ttvFs
En tal sentido, queda claro que Cristiano no regresará al Real Madrid, sin embargo, podría llegar al PSG para armar un tridente de ensueño junto a Lionel Messi y Neymar, tomando en cuenta la decisión de Mbappé de querer abandonar el club francés.
Lo que parece ser cierto es que Ronaldo desea abandonar el conjunto ‘bianconero’, ya que no está satisfecho con el proyecto y su relación con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, no es la mejor. De hecho el mismo Cristiano ya se ha ofrecido a varios clubes.
Por su parte, el Real Madrid solo piensa en reforzar su delantera con futbolistas de gran presente y futuro como Mbappé o Haaland y todo parece indicar que Florentino hará todo lo necesario por concretar el fichaje de cualquiera de los dos futbolistas.
También puede interesarte: Mbappé pidió una reunión con Al-Khelaifi para negociar su salida