Mujer lanza una soda y provoca salvaje pelea en SoFi Stadium, que por fin recibía fans

Un hombre fuera de control fue apaleado por varios individuos en las tribunas del lujoso estadio de los Rams y Chargers en Los Ángeles luego del vergonzoso acto de la mujer

Vista general de SoFi Stadium durante el juego de pretemporada entre Rams y Chargers.

Vista general de SoFi Stadium durante el juego de pretemporada entre Rams y Chargers. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El primer partido de la NFL jugado ante aficionados en el imponente y moderno SoFi Stadium de Los Ángeles fue empañado por una sangrienta pelea en las tribunas. El incidente ocurrió la noche del sábado cuando se enfrentaban Rams y Chargers en duelo de pretemporada.

Videos grabados en los graderíos del estadio que se localiza en Inglewood y que será sede del siguiente Super Bowl mostraron el momento en que una mujer presuntamente hispana le lanzó un vaso de soda a un hombre que discutía con otros aficionados en una tribuna cerca del campo de juego.

La mujer, antes de lanzar el vaso, trató de asegurarse con mucho cinismo de que no fuera vista. El hombre, que vestía un jersey color claro con el número 99 del jugador Aaron Donald de los Rams, se encontraba de espaldas y su reacción fue furiosa, pensando que los otros aficionados con los que discutía le habían agredido.

La pelea fue brutal. El hombre del número 99 terminó siendo sometido y apaleado por varios contrincantes. Para cuando el pleito terminó, había perdido el jersey y su rostro estaba cubierto de sangre.

Se desconoce el motivo de la primera discusión, pero los videos muestran que el grupo con el que discutía estaba compuesto por aficionados tanto de Rams como de Chargers.

Te puede interesar: Mariachi interpreta himno de EE.UU. y estremece al SoFi Stadium

La trifulca incluyó otro intercambio de golpes entre tres hombres relacionados con el primer pleito. Uno de ellos incluso empujó a una empleada del estadio que intentaba detener la pelea.

Según reportes periodísticos, el estadio emitió un comunicado en el que aseguró que varios de los participantes de la pelea habían sido identificados y que serán vetados para futuros eventos en el estadio cuyo costo de construcción rebasó los $5,000 millones de dólares.

Los Chargers vencieron a los Rams 13-6, aunque lo más importante fue que luego de un año en el que los juegos en SoFi Stadium se realizaron sin presencia de aficionados debido a la pandemia el estadio recibió a decenas de miles de espectadores ahora que ya no hay límite de aforo.

Desafortunadamente, unos cuantos que no supieron comportarse ensuciaron el evento.

En esta nota

Los Angeles Rams SoFi Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain