Contra Coca Cola Zero Sugar: Pepsi recompensa a quienes no les haya gustado la nueva bebida

Pepsi ofrece un reembolso a los fanáticos Coca-Cola Zero Sugar que decepcionados con el nuevo sabor de la bebida hayan decidido romper con Coca-Cola y que ahora adquieren Pepsi Zero

Pepsi Zero Sugar

Pepsi invita a los decepcionados con el sabor de Coca-Cola Zero a hacer oficial su rompimiento con Coke. Crédito: PepsiCo/PRNewswire | Cortesía

En julio pasado Coca-Cola lanzó al mercado estadounidense su Coca-Cola Zero Sugar con una reformulación en su receta. La intención del cambio fue “para brindar un sabor a Coca-Cola aún más icónico”. Sin embargo, el cambio en el sabor no sería del agrado de todos los fanáticos de la bebida, por lo que Pepsi está aprovechando la situación para atraer más consumidores a su bando.

Pepsi anima a los fanáticos a romper su relación con Coca-Cola

El competidor directo de Coca-Cola estará recompensando a quienes se encuentren en desagrado con la nueva receta Zero Sugar de Coca-Cola. Pepsi ofrece un reembolso de $2.50 en la compra de Pepsi Zero Sugar de 20 onzas e invita a los consumidores a romper oficialmente su relación con Coca-Cola.

La nueva campaña de Pepsi invita a hacer oficial el rompimiento con Coca-Cola y compartir en redes sociales una foto con la Pepsi Zero Sugar usando el hashtag #MyCokeBreakup

Para el reembolso, debe enviarse el recibo de la compra a PEPSI (a través de Chatbot en Facebook Messenger, o SMS) a más tardar el 17/17/21. Para SMS, texto “Pepsi Zero Sugar” a 81234. Se realiza una solicitud de reembolso por cupón. El reembolso solo se pagará a través de la tarjeta de regalo electrónico, PayPal o Venmo.

El descontento de muchos consumidores con el nuevo sabor de Coca-Cola Zero se ha dado justo en el momento en el que Pepsi se encuentra dando un mayor impulso a su bebida Zero Sugar, cuando la mayoría de la publicidad que está realizando con la NFL este otoño está centrada en su producto de dieta.

Reformulación de Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero Sugar lanzada al mercado en 2005 se reformuló por primera vez en 2017 y luego en 2021, pero los resultados no convencieron a muchos de sus consumidores. En redes sociales algunos fanáticos de la bebida acusaron a la refresquera de “arruinar algo que era bueno” y hubo quienes usaron el adjetivo “repugante”, para calificar en nuevo sabor de la bebida de dieta.

Coca-Cola no dio mayores detalles sobre su nueva fórmula en la Coca-Cola Zero y solo se limitó a señalar que todos los ingredientes enumerados y la información nutricional siguen siendo los mismos.

Previo a lanzarse en Estados Unidos, la Coke Zero reformulada ya se encontraba los estantes de Europa y América Latina desde hace meses. Algunos consumidores no notaron una diferencia en el sabor, otros dijeron que tiene un sabor más plano y más almibarado que el original.

Te puede interesar:

En esta nota

Coca Cola Pepsi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain